Jump to content

Bugaboo Bee

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!! :D:D

Con mi primera hija, compramos una Mclaren como segunda silla, pero como está literalmente echa polvo de tanto usarla :o , ahora, cuando llegue el nuevo baby, necesitamos una silla nueva, y esta tarde hemos estado viendo el Bugaboo Bee y la verdad es que nos ha encantado........ :up:

El único pero que tiene es que es bastante carilla, ya que sale por 499 €......... :pelea: , así que antes de encargarla, me gustaría saber si alguna de vosotras la tiene para oir opiniones 8)

De ella nos ha gustado, sobre todo su ligereza, pero también que podemos acoplar el Maxi Cosi, y teniendo en cuenta, que el capazo que tenemos de Paula, y que por supuesto que usaremos es un QUINNY y que es un poco armatoste, si podemos acoplar en el chasis de Bugaboo Bee el portabebés, pues es estupendo...., pero vamos, prefiero escuchar opiniones.........

También me gustaría saber, si va bien para llevar al niño una vez que deja de utilizar el Maxi Cosi ó el capazo, ó es un poco pronto para llevarlo ahí... :nodigona::nodigona:

Os pongo el enlace por si no lo conoceís.
http://www.bugaboo.com/es/es

Espero vuestras opiniones :coqueta::beso::beso:

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bugaboo Bee

lo tiene una amiga y esta encantada. Ella lo ha utilizado desde el nacimiento, pues tiene un capazo semiblando que se acopla a la sillita y la capota y va ahi superbien. Ahora ya que tiene 7 meses lo ha puesto como sillita, en posicion niño mirando a madre y va muy bien con su capota para el sol y protegerle un poco. Es ligera, muy manejable y ocupa poco espacio. Y por lo que te explico, es silla para todas las edades. Supongo que los dos complementos, el capacito para bebé y el saco de invierno subiran el precio de la bee, preguntalo porque sé que son complementos carillos

Enlace al post

Gracias por contestar!!!! :D:D:D

Yo el maxicosi ya lo tengo, por lo que eso me lo ahorraría............. y lo que si que tendría que comprar sería el saco de invierno. El de Bugaboo vale 110 €, pero yo me compraría otro que me gustó más que sale por 78€.

También me explicaron que hay un "sacobebé" que es el que se utiliza desde los 0 meses con refuerzo en la cabeza y demás, pero eso no lo queremos comprar porque tenemos el capazo del Quinny para los primeros meses... entonces la duda que tengo es si podría meter al niño a partir de los 5 meses (una vez que deje de utilizar el capazo) sin comprar ese "saco - bebé"...... no se si me explico........... si con el saco normal de silla y utilizando una posición algo tumbadito el niño irá bien ó será pronto y la cabecita irá un poco para todos los lados............ :o:o

Uyyy que rollo meto!!!!!!! :herida::herida:

Graciasssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sin duda te sirve para silla de paseo, mejor que las maclaren y ademas con el añadido de que le puedes ver la carita. Ella lo lleva bastante tumbadito aun (para mi demasiado pero cada uno hace lo que le parece). Espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...