Jump to content

Mi look para el cumple de mi hermana, otra fotillo más pag1

Puntuar este tema:

Taia

Recommended Posts

Hola, joé de no abrir ningún post a poner 2 en dos días :lol:

Bueno, este es el look que me hice para el cumple de mi hermana Montse, cumplia 50 años y le hicimos una fiesta sorpresa!!! Madre mia lo que llegamos a llorar :cry::lol::lol:.

La foto está hecha recortando la original, así que no se vé demasiádo bien, peeeeeeeeeeeeero, las fotos que me hice con los ojitos sin gafas, recien maquillada, y monisima de la muerte, se ven echas un churrete asi que no tengo nada más que esa :herida:

Bueno pues eso, aqui teneis mis ojitos

2vkylqb.jpg

Ya sé que no se ve bién, pero me hacía mucha iluuuuuuuuuuuuuuuu.

Taia

Edito para poner otra fotito.

Esto es de hace unos dias, es un churro, pero bueno, es lo que tengo por ahora. :lol::lol:28jaziq.jpg:beso:

Madre mia.... estoy desatá :o:lol::lol::lol:

Esta es otra foto recortada de la original, así fui maquillada en mi aniversário con mi caricosti, es un ahumado en granates, con la V con un poquito de negro para resaltar un poco más.

106afyx.jpg

A ver quien me gana ahora a fotos borrosas de looks :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una lastima que no puedas poner las recien maquillada si gafas , seria espectacular , porque aun recortada y con gafas se te ve muy bonito , bueno otra vez sera , ya has empezado a poner tus ojitos , yo estoy en ello , cuando veo las fotos , no me gusta y no las pongo , niña es que la competencia es muy dura, hay por aqui unos ojos preciosos hasta sin maquillar

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es una lastima que no puedas poner las recien maquillada si gafas , seria espectacular , porque aun recortada y con gafas se te ve muy bonito , bueno otra vez sera , ya has empezado a poner tus ojitos , yo estoy en ello , cuando veo las fotos , no me gusta y no las pongo , niña es que la competencia es muy dura, hay por aqui unos ojos preciosos hasta sin maquillar

:beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy pendiente de arrebatárle vilmente la cámara a mi hermana, la del cumple :lol::lol: , pero ahora se va de vacaciones y no es plan.

Grácias por tus comentários guapa :beso:
Enlace al post

No es plan no es plan... si la camara accidentalmente se cambia de sitio y ella n o la encuentra para irse... :duda::duda::duda::duda:

ademas recoger no es robar!!!!! :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Es que la pobrecilla se vá de vacaciones por priméra vez a solas con su caricosti después de 18 años!!!! siempre se habían ido con los "peques".
Uno de los regalos, a parte del viaje, es la cámara, y la tiene más que controlá :lol::lol: imaginate que le ha hecho fotos hasta al reloj que tiene en la pared :lol::lol: como pa quitársela
Enlace al post

No es plan no es plan... si la camara accidentalmente se cambia de sitio y ella n o la encuentra para irse... :duda::duda::duda::duda:

Es que la pobrecilla se vá de vacaciones por priméra vez a solas con su caricosti después de 18 años!!!! siempre se habían ido con los "peques".
Uno de los regalos, a parte del viaje, es la cámara, y la tiene más que controlá :lol::lol: imaginate que le ha hecho fotos hasta al reloj que tiene en la pared :lol::lol: como pa quitársela

Creo que más facil es que Mago de Oz te regale una (a ver si me lee y pilla la indirecta muy directa :lol: ) me gusta mucho tu look, es muy natural y apropiado para llevarlo con gafas

Wapaaaaaaaaa!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

Creo que más facil es que Mago de Oz te regale una (a ver si me lee y pilla la indirecta muy directa :lol: ) me gusta mucho tu look, es muy natural y apropiado para llevarlo con gafas

Wapaaaaaaaaa!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

:lol::lol::lol: Bueeeeeno....a ver si cuela. Gracias por tu comentário Coco :beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...