Jump to content

viaje a gran canaria

Puntuar este tema:

anasensio

Recommended Posts

Re: viaje a gran canaria

Hola, en esas misas estoy yo, buscando un buen sitio en Gran Canaria, y a mi me han recomendado la playa del inglés, aunque estoy mirando por otros sitios.
Espero que encuentres algo que te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo he vivido siete años en Gran Canaria y me gusta mas Maspalomas que Playa del Ingles.

A mi parecer es mas tranquilo, menos turismo joven, los hoteles mejores......

Mira yo la ultima vez que baje al sur, hara dos años, estuvimos en el hotel Catarina que esta muy bien para ir con niños. Queda entre Maspalomas y Playa del ingles mas o menos. Creo que para ir a la playa hay un autobus, a nosotros como no nos gusta no bajamos, hay piscina de niños con su jacuzzi, parque infantil, miniclub........

http://www.ifahotels.com/es/ifa-catarina-hotel.html

Tambien de la misma cadena estan El hotel Villa del Conde que esta genial y el Gran Hotel Costa Meloneras que particularmente es el que mas me gusta, pero para niños el Catarina.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola yo también me decanto por Maspalomas me gusta mucho más por su tranquilidad, los hoteles que ha dejado pisquito están bastante bien y los dos últimos son increibles sobre todo el Villa del Conde es precioso cada uno de sus edificios es una réplica de pueblos de la isla, pero suele ser bastante caros y lo máximo que puedes optar es a la media pensión.

Enlace al post
  • Create New...