Jump to content

ACEITE DE COCO SOLIDO

Puntuar este tema:

AURORA

Recommended Posts

Hola a todas/os
Me gustaría saber como licuaís el aceite de coco antes de usarlo ya que a menos de 20 grados está solidificado. Las instrucciones pone que con ponerlo bajo el grifo de agua caliente ya es suficiente pero no se si puede ser bueno licuar todo el bote (150ml) cada vez que lo necesito para usarlo como mascarilla.
Vijo puso en un mensaje "cuando se añade un par de cucharas al champú habitual queda en plan bifasíco y basta con agitar el bote" pero yo no me atrevo a realizar la mezcla porque el aceite de coco queda igual que la cera de las velas y no me parece que con simple agitación pueda disolverse y mezclarse con el champú.
Muchas gracias por ayudarme.

Saludos
AURORA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ACEITE DE COCO SOLIDO

Hola! Yo hago jabón casero artesanal y por tanto utilizo muchísimo el aceite de coco. Lo que hago es ponerlo al baño maría, se te va fundiendo poco a poco y no hace falta esperar a que se funda todo.
De todas maneras si quieres pásate por el post de los jabones, porque creo haber oído que otras chicas lo funden en el micro...

Enlace al post

Re: ACEITE DE COCO SOLIDO

Mas fácil que todo eso, yo para usarlo para el pelo, agarro el bote entre las manos un ratito hasta que se licua la cantidad que necesito para el pelo. Con el simple calor de las manos se licua, sin más.
En invierno también aprovecho el calor del radiador, poniendo el bote encima un ratito hasta que se licua la cantidad que voy a usar.

Enlace al post
  • Create New...