Jump to content

ARGENTINA: ALGUN CONSEJO

Puntuar este tema:

unique

Recommended Posts

Buenos días, no suelo entrar a este foro, (ando por el post del coaching) pero quería pedir ayuda para viajar a Argentina.

Me voy con una amiga la segunda quincena de junio y en principio queríamos estar 12 noches, pero vamos a tener que ampliar porque no nos va a dar tiempo para todo lo que queremos ver.

Hemos ido descartando y nos hemos quedado con Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia, Iguazú, Salta y Jujuy.

Alguien que haya estado y que me pueda dar consejitos para organizar nuestro viaje
:porfavor:

Ya sé que pasaremos mucho frío en el sur, porque está llegando el invierno, pero no tenemos otra fecha.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: ARGENTINA: ALGUN CONSEJO

En el sur está Bariloche que es muy bonita la ciudad, el bosque de arrayanes, la isla victoria que es una excursión en barca, muy bonito trata de ir, mira por internet.
En Buenos Aires hay mucha delicuencia lamentablemente, no lleves ni filmadora ni cámara a la vista, la ciudad es hermosa aunque un poco decaída por la situación económica, no dejes de visitar puerto madero, alguna tangueria, la recoleta, hay muchos teatros, en fin tiene muchísimas cosas. Siempre manejate en remis que son taxis que se llaman por teléfono desde el hotel. En fin hay muchas cosas, cualquier duda preguntame. También mar del plata es muy bonito pero como es una cuidad costera en invierno no hay mucho movimiento.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y no olvides por ningún motivo probar los "alfajores havanna", y la carne, verás que el sabor es totalmente diferente.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

UNIQUE, ya te he contestado en privado y como no habia visto tu post antes, ya veo que has elegido mas o menos el itinerario.
Nosotros visto lo del mosquito dengue y aunque hibamos preparados con todo lo habido y por haber, no nos atrevimos a ir a ir a Iguazu, Salta y Misiones, asi que despues de Buenos Aires, nos fuimos a Chile y luego para el sur de la Patagonia. Fuimos al Calafate al hotel y despues a Perito Moreno (el glaciar)
:o:o:o:o y al otro dia a El Chalten (formidable tambien) no fuimos a Ushuaia, porque se tiene que descansar entre visita y visita y los aviones cansan y 8 ya son bastantes !!!
Hicimos escala en Ushuaia y nevaba !!!! el miercoles !!!

Chon has hecho bien de decir que habiamos ido, si podemos ayudar un poco nos hace placer.

Tartus te ha dado muy buenos consejos y es verdad que los taxis son baratisimos, pero es mejor que el hotel te los mande. No te puedes fiar mucho pues hay muchos que van por libre y no son de fiar.
No lleveis joyas y solamente bisuteria y no muy llamativa, lo mejor es no llamar la atencion. Y si os podeis poner en algun grupo, mejor.
Nosotros eramos 4 y no tuvimos ningun percance, pero es mejor ser prudentes, y mas si vais dos chicas solas.
Es verdad que Buenos Aires esta un poco estropeada, tienen trabajo para hacer. El Puerto Madero esta estupendo y hay restaurantes a gogo ! la parte chic esta formidable, La Boca un lugar muy tipico no esta recomendable a partir de las 3 o 4 de la tarde, ir en grupo.
Hemos hecho miles de fotos y no dudo que tu tambien no pararas de hacer.

Bueno entre el privado y aqui creo que tienes bastante para leer. Nosotros hicimos el itinerario sobre la marcha, asi que creo que tienes tiempo.

Ya sabes Unique que si tienes algo mas de dudas aqui estoy.
:beso:

Enlace al post

Adamami muchísimas gracias por toda la información. Me alegro de que disfrutaras tantísimo del viaje. Ya te contaré mi experiencia. Precisamente anoche me recomendó un argentino el tema de la excursión al Tigre. Creo que me estoy estresando solo de pensar que casi no me queda tiempo para organizarme.

img_%5B48_3%5D.gif

Enlace al post

Unique, no te preocupes, nosotros antes de salir, solo teniamos el hotel de previsto, luego sobre la marcha vais haciendo el itinerario. Buenos Aires con 3 dias o 4 ya teneis para ver. Lo que mas tiempo se pierde son el los aeropuertos y el vuelo. 5 horas de vuelo de Buenos Aires al Calafate!
Pero vale la pena. Nosotros aun estamos en las nubes, como te dije, y dormimos mas que marmotas, pero durante el viaje, mantenimos el ritmo y no estabamos cansados... ahora nos sale todo
:lol::lol::lol::lol:

Ahora es la estacion baja para el turismo, asi que podreis negociar los precios. Solo es cuestion de regatear un poco.

Os lo pasareis de locura, ya vereis. Quiero que a la vuelta nos deis vuestra impression, por favor
:porfavor:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...