Jump to content

EMBARAZADA Y AGOTADA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa!!!!
Pues eso, es normal estar taaaaan cansada y tener tan pocas ganar de hacer cosas??? es que aparte de ir a trabajar porque no hay mas remedio, soy incapaz de hacer nada, todo me dá pereza... por favor, decidme que esto va a pasar me agobia estar así!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EMBARAZADA Y AGOTADA...

Hola Eroan, como bien sabes no te puedo ayudar mucho porque no se como se siente, pero te queria dar muchos animos, supongo que será el primer trimestre, deja tiempo a tu cuerpo para adaptarse a esta nueva situación, ya verás como dentro de poco todo pasa y te sentirás mejor y disfrutaras 100% de tu embarazo.

Mil besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Expo!!!!Que ganas tengo de que empieces tu a contarme tus sintomas, a ver si con la última IA hay suerte!!!! :up: Seguro que siiiiii!!!!!!!!!

Yelines, ojala que en 3/4 semanas esto pase, sino voy a tener que apuntar al costi a clases de cocina porque estoy harta de cenar sandwich de jamon y queso, que su experiencia culinaria no dá para mas!!!! :lol::lol::lol: Pero no me quejo, que la verdad es que hace todo en casa y ni se queja si me pasara a mi estaria refunfuñando todo el día.

Enlace al post

te iba a decir lo mismo eroan,yo me encontre mejor a partir del cuarto mes,y luego me empezo la ciatica :nodigona: pero no es pa desanimarte eh :lol::lol: al principio tenia mucho sueño y estaba agotada tambien,mejorate y muchos animos :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo con emma me pase 3 meses y medio de la cama al trabajo y del trabajo a la cama
me levantaba y me iba a currar, volvia y me tumbaba en el sofa a dormir la siesta, mi marido me obligaba a cenar algo (como era verano ensaladas y poco mas), y si teniamos visita pues me mantenia despierta como podia, y a la cama, y los fines de semana me los pasaba dormida, mi casa se convirtio en un sitio de polvo y nevera vacia, pero mi marido el pobre no decia ni mu, con el embarazo de carlota he pasado muchisimo sueño pero no he podido hacer eso porque emma me reclamaba asi que me dormia por los rincones :lol::lol::lol: y una tarde a la semana la dejaba con mi madre, y desde que llegaba de currar hasta que iba mi marido a recogerla dormida

por cierto felicidades por tu embarazo :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me pasaba lo mismo. Hasta los tres meses y pico cuando llegaba de trabajar no era persona. Me tumbaba en el sofá despúes de recoger la mesa y ahí me encontraba mi marido horas después cuando volvía de trabajar. Y lo de la cena también me pasaba, me tenía que obligar a cenar porque lo unico que me apetecía era dormir. No me he encontrado más cansada en mi vida.
Tranquila cielo que es normal y que pasa en unas semanas. Tu organismo está trabajando duro para fabricar a tu bebé. Te digo como me dijo mi gine una vez: "aunque sea un fastidio, el cansancio y las molestias son señal de que todo va como tiene que ir".
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...