Jump to content

Las Fotos de la Kedada Valencia 2009

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Re: Las Fotos de la Kedada Valencia 2009

Grupo en visita turística el sábado por la mañana:

kvalencia4.JPG

La traca, que tiraron las valencianas porque en Valencia, no hay fiesta sin traca:

kvalencia5.JPGkvalencia6.JPG

y fotito de todos los regalos preparados para el amigo invisible

kvalencia7.JPG

Ah, me olvidaba, a la vuelta me reía sola porque el cansancio a veces me hace cambiar palabras, y no sé a cuantas valencianas les dije que bien se paseaba por el caudal del río (que queria decir cauce), ¡¡anda que si caminásemos por las aguas!! :lol:

Gracias, como siempre, unos dias inolvidables :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

37

• MARIJOSE78

27

• Nacho

24

• SantanderM

21

Top Foreros En Este Tema

Pero que guapas estaís todas, :guapa::guapa::guapa:

como siempre os lo habeís pasado fatal.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

envidia pura y dura... :wink: :wink: :wink:

me ha encantado ver a tanta gente conocida de la kedada de estella y de la gallega y ponerle carita a otras... :D:D

Me alegra que todo haya sido tan perfecto :D:D:D

Enlace al post

woooo menuda jarta a ver fotos me he pegado y me he tragado toooooooodas las paginas, supongo que como me he acordado tanto este finde de vosotras ha sido un poco como trasladarme alli, aunque nunca comparable con la realidad porque lo que se siente.....es indescriptible.

Me alegro mucho que lo pasaseis tan bien, me ha encantado volver a ver a las que conozco y me ha hecho mucha ilusión poner cara a muchas.

Todas muuuuuuuuu requete guapas y sobre todo se os ve con una cara de felidad enorme.

:beso::beso::beso::beso::beso: gracias por compartir las fotos y hacernos un poco participes de momentos tan estupendos

Enlace al post

Bueno bueo, que panchá a leer me he dado :o

primero de todo agradecer la asistencia de todas y todos vosotr@, sin ello no sería posible todo esto :D

Me encantó conocer a todas las que no conocia y a ls que ya conocia pues lo mismo, que guapas todas :plas::plas:

A ver si ecuentro el post que puse anoche y pego aquí el enlace de las fotos que puse y asi están juntitas todas :up:

Gracias por los comentarios, fué un placer organizar este evento para recibiros en mi tierra :D
Un sincero beso y abrazo para todas y todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno bueo, que panchá a leer me he dado :o

primero de todo agradecer la asistencia de todas y todos vosotr@, sin ello no sería posible todo esto :D

Me encantó conocer a todas las que no conocia y a ls que ya conocia pues lo mismo, que guapas todas :plas::plas:

A ver si ecuentro el post que puse anoche y pego aquí el enlace de las fotos que puse y asi están juntitas todas :up:

Gracias por los comentarios, fué un placer organizar este evento para recibiros en mi tierra :D
Un sincero beso y abrazo para todas y todos :beso::beso::beso:

Maria por mis especiales circunstancias procesionales, ya sabes que solo estuve en la cena del sábado, pero queria felicitaros por el curre que os habeis pegado "un grupo de valencianas", porque yo na de na, saludos a diestro y siniestro y ya esta, pero mis chicas dieron una leccion de saber alternar ,estar y compartir. Muchos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayyy madre que casi me da algo. Que se me esco... o este parato y me estaba muriendo por ver las fotos, y llevo un buen rato y no se si las habré visto todas. Madre mia que fea he salido, toi pálida del to. :herida:

Y hoy con lumbago, claro, tanto bailar.... :nodigona:

Muy bien nos lo hemos pasado. Me ha encantado conocer a las pocas que me quedaba por conocer, y sois majísimas.

Valencia es preciosa, bueno yo ya la conocía, pero no me cansaré de volver.
Y las/os valencianos que decir.... un encanto de personas. :guapa::guapa:

Y el año que viene pa Málaga. :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

tu tas tonta, pos no, estais todas guapisimas, jos, no me da tiempo a bajar todas las fotos y a ir asociando a todas, bueno a algunas si, canelona, a ti, a las que habeis estado conmigo en madrid y en bilbao, y a algunas mas que he ido conociendo a traves de vuestros megareportages de otras kdd's, pero a la que asi no veo es a evacrisa, donde se habra metido esa mujer :lol::lol::lol: , por dios, si esta en todas las fotos, jo, bueno en general creo que no me equivoco al pensar que sin duda, este finde volveriais a hacer lo mismo, me alegro que lo hayais pasado tan bien, asi os desestresais hasta las vacaciones
lo dicho muy guapo todo el mundo

Enlace al post

Por fin!!!!!!! he subido todas a picasa................ que mogollon de fotos ( me he pasao)

pero bueno, aunque ahora parezcan muchas, dentro de unos meses apetecera recodar todos los momentos.

No tienen todas titulo, ya lo tendran, pero sera mas tarde, agotadita estoy ( ya se que no es para tanto, pero una no da para mas y contenta de no perderse en la red, :lol::lol::lol::lol::lol: )

Espero que os gusten, ahora me queda copiaros las mejores a vosotras :lol::lol:http://picasaweb.google.es/maritamad/IVKedadaValenciaAbril2009#

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Madreeeeeeeeeee que barbaridad :o:o:o si llevo rato y pestañas abiertas y de una a otra y volver a empezarrrrrrrrrrrrr :up: que ratico me he pasado ahora bien no me preguntais quien ha echo cada foto porque las he visto así a saco y en vena :lol::lol: que envidia por Dios yo quiero irrrrr :cry: me ha encantado veros a tod@s.

Gracias mil gracias por compartirlas :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ME ALEGRO DE QUE LA QUEDADA, SALIERA TODO BIEN
LAS FOTOS ESTUPEDAS, BUENO A LA UNICA DE AHI LA QUE CONOZCO EN
PERSONA ES A MI JALAPI, Y A SINSENTIDO, CUANDO ESTUVE EN MADRID
NO PUDE CONOCERALA, Y MI EVA TAMBIEN QUE GUAPAS ESTAIS TODAS
Y DE VERDAD QUE SUERTE, QUE HAYAIS PODIDO ESTAR EN ELLA LAS QUE
HABEIS PODIDO,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me he leído las 21 pagínas :o , aunque fotos, solo he podido ver las que han puesto aquí Nacho (buenísimas todas :up: ), Jalapa y las de la forera más joven, en otro post que puso, Onlytime, un encanto de niña a la que me gustó mucho conocer personalmente. :duda: A ver si nos cuentas que te dijo tu madre cuando llegaste :wink:
Todavía estoy bajo los efectos de la kedada :D como en una nube.
Cada año cada kedada es una experiencia increíble, emociones a raudales, un tremendo subidón y a la vez cada kedada es diferente y única.
Valencia me encantó, aunque ya la conocía algo, en esta ocasión la he podido apreciar mejor y es una ciudad preciosa.
A las valencianas, :duda: no sé que más os puedo decir que ya no les hayan dicho sin parecer repetitiva, :) agradecerles lo bien que nos han hecho sentir en todo momento, lo arropad@s que hemos estado, siempre pendientes de cada un@ de nosotr@s, si necesitábamos algo, si nos quedábamos resagadas, (algo poco usual en nosotras :dientes: ), en acompañar a quien lo necesitaba a su casa a altas horas de la noche, en mostrarnos su ciudad, en organizar esta kedada que ha sido un poco contra viento y marea a consecuencia de la crisis que nos golpea un poco a tod@s y que precisaba de que se pudieran conseguir sitios y lugares con las 3 B, Buenos, Bonitos y Baratos.
:duda: Por otra parte, porque han tenido que suplir la ausencia de los jefes practicamente en todos los momentos de la kedada y en la propia organización de la misma, a consecuencia del nacimiento del hijo de ambos, y realmente la ausencia de Vicky este año, y de Nacho en algunos momentos de la kedada, han hecho que los echáramos bastante en falta.
Esperemos que para el año próximo en Málaga, ya podamos contar allí con los 3 :up:
También me ha encantado conocer a foreras nuevas que solo había leído de ellas a través del foro, Mariajose78, Alcoiama, Boir, MariaDolores50, Onlytime, sinsentido, actium missis, ansa, marapi, y alguna otra que se me queda pero :duda: que no me acuerdo de su nick, y por supuesto a las ya conocidas y algunas ya buenas amigas a las que ya hoy hecho de menos, y como no :dientes: a mis 2 Angeles de Charlie, Canelota y Marasti :beso::beso:
Mis fotos mañana, :nodigona: que hoy he estado de médico y no me he encontrado del todo bien y he podido entrar aquí en el foro ya tarde, :duda: y son muchas fotos y necesito tiempo para ello.
Por hoy de fotos yo creo que ya han estado más que servid@s, que hay más de las que yo he podido aún ver, y lo estoy deseando :) .
Ya estoy pensando el la kedada del año que viene en Málaga
:dientes: Con tantas foreras como hay allí, y conociendo como conozco a muchas de ellas, estoy segura que será una kedada inolvidable.
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...