Jump to content

Las Fotos de la Kedada Valencia 2009

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

• Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

37

• MARIJOSE78

27

• Nacho

24

• SantanderM

21

Top Foreros En Este Tema

Re: Las Fotos de la Kedada Valencia 2009

Buenos días guapas!!!
Yo estuve en la kdada!!!! aunque poco y casi no se me vio...estuve!!! :lol::lol: este año se me ha hecho muy corto...solo ir un día :(:( a parte, con lo timida que soy.... :nodigona: ..
Yo no tengo muchas fotos...el fotografo no estuvo por la labor...así que me voy a conformar en ver las vuestras :)
Espero el año que viene poder ir a Málaga :D
Un beso muy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o
Ya he visto todas las fotos y copiadas las que no tengo repes, que ya es dificil :lol::lol::lol:
Y aun nos quedan las de carileyne, que siempre hace mogollon :up:
Yo no se vosotras, pero no me canso de verlas :):beso:

Enlace al post

Cada minuto que tengo libre vengo y leo un poco. Las fotos del baile me han dado muchisima envidia.Se ve que os lo pasasteis genial. Salgo poquisimo ( na´) a bailar y llevaba un año esperando para hartarme. Al final van a ser dos años esperando. Cualquiera me va a aguantar el la pista el año que viene :lol:

Ya tenemos una sorpresilla pensada para la KDD 2010
8)
Incluso tenemos en mente un hotel a primera linea de playa
:lol: .Habrá que ver los precios. :sinunduro:
Que largo se me va a hacer este año.

¿ Que es eso del tobogan ?
:duda: No querreis hacer puenting aqui ?? :o

Estais todas guapisimas, pero lo que son los niños
:o ...... Ona es una muñequita preciosa, Adán esta guapisimo. Tiene cara de bueno. Sergio esta hecho un hombrecito :) Ya me han dicho que tiene muchas ganas de venir a Malaga :lol: El hijo de sinsentido ( no se su nombre :nodigona: ) otro hombretón :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jooo, Nacho
:cry: esto si que me ha llegado hondo. Y la foto me ha encantado :lol:
Una de las recompensas de organizar la siguiente kedada será poder veros y disfrutar de vuestra compañia cuanda vengais a supervisar
:) Y conoceremos a Victor :):beso:
( Con el bebe habrá que salir menos... compro una diana para casa
:duda::lol: )

La hicimos, pero versión valenciana:

La foto del ascensor :lol:140.jpg

Te echamos de menos Anita, pronto nos tendrás por allí empezando a organizar la 5ª. :dientes:

Enlace al post

Por fin!!!!!!! he subido todas a picasa................ que mogollon de fotos ( me he pasao)

pero bueno, aunque ahora parezcan muchas, dentro de unos meses apetecera recodar todos los momentos.

No tienen todas titulo, ya lo tendran, pero sera mas tarde, agotadita estoy ( ya se que no es para tanto, pero una no da para mas y contenta de no perderse en la red, :lol::lol::lol::lol::lol: )

Espero que os gusten, ahora me queda copiaros las mejores a vosotras :lol::lol:http://picasaweb.google.es/maritamad/IVKedadaValenciaAbril2009#

:beso::beso::beso:

cariño has hecho unas fotos preciosas muchas gracias por todo,,me a gustado tanto conocerte un abrazo y aqui para lo que quieras :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Marita, las fotos, como todas las anteriores, mu chulas, aunque yo ese día estaba muy pálida, no se que me pasaba, porque yo animada estaba un rato, la verdá. :nodigona:

Fué un gran placer tenerte con nosotros en la mesa, que hacía mucho que no coincidiamos. Eres un solete y estabas guapísima, como todas (menos yo que no me gusto nada nada en casi ninguna foto) es que soy muy poco fotogénica :cry:

Ahora a esperar la del próximo año, que las malagueñas se van a volcar también y nos harán disfrutar de lo lindo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estais todas guapisimas, pero lo que son los niños
:o ...... Ona es una muñequita preciosa, Adán esta guapisimo. Tiene cara de bueno. Sergio esta hecho un hombrecito :) Ya me han dicho que tiene muchas ganas de venir a Malaga :lol: El hijo de sinsentido ( no se su nombre :nodigona: ) otro hombretón :D

:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...