Jump to content

saco-pijama en el Leclerc-10 euros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siempre me olvidaba de comentároslo por si a alguna os interesaba...ya dije q había comprado saquito de C&A para dormir la niña, en la cuna, ...Pues bien, un día q pasaba por el Leclerc, ví una especie de saquito pero con piernas, acolchado igual q los sacos, con botones a presión en vez de con cremallera...y por sólo 10 euros!!! Lo compré para cuando la niña fuera a casa de mis padres, total, q como allí casi nunca duerme, me lo traje y lo está usando más q los otros sacos...se ve q ella está más cómoda pq lo pide...

Duerme muy calentita en su pijama-saco, se puede menear estupendamente (aunque cuando sale andando parece el muñequito de Michelín... :lol: )...pero es q el precio, con lo q suelen valer unos saquitos y con mangas (la mayoría de los q he visto q venden no suelen traer mangas)...Lo compré hace unos meses, ahora no sé si tendrán, pq imagino q ahora habrá más bien cosas de verano...me encanta el leclerc....a ver si para el otoño os enseño los abriguitos (2) q le compré tiradísimos de precio en las rebajas últimas q hubo de invierno...os van a encantar y rondaban los 12 euros...uno creo q fueron 8 euros y el otro, 12...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: saco-pijama en el Leclerc-10 euros

9cc9c333e7e3728f04124d689444b60do.jpg

Ahí tenéis la foto q he hecho hace un rato del saquito...

Sí, Leclerc es un hipermercado, francés (como su propio nombre indica..jejeje). A mí me gusta darme un voltio por ahí, siempre veo cosas interesantes, no sólo ofertas, sino productos q igual no hay en otros supermercados...por ejemplo, hay un preparado lácteo en polvo, (no es leche en polvo) q para si estás en una oficina o sitio donde no tienes nevera para guardar la leche, te va bien para los cafés...como eso, muchas cosas...los lácteos suelen ser muy buenos tb...

Y en cuanto a ropa de niños, me parece ya barata en temporada, pero es q en rebajas, está tirada...

Enlace al post
andromedas-28

Es muy bonito. :up:

Pero.... ¿donde están esas tiendas? :nodigona::nodigona: Yo en Madrid no he visto ninguna.

Si no me equivoco es un hipermercado tipo carrefour y tienes uno en Aranjuez.
Enlace al post
mercedesbcn

# 8 centros en España: Aranjuez (Madrid), Soria, Trobajo del Camino (próximo a León), Carbajosa de la Sagrada (junto a Salamanca), Cordovilla (junto a Pamplona), Ciudad Real, Miranda de Ebro (Burgos) y Trujillo (Cáceres)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...