Jump to content

No quiere bibe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No quiere bibe

Pues no me ha pasado.
Se come bien las papillas (menos los cereales) y también los bibes.

Pero hay niños que cuando prueban la cuchara, no quieren el biberón. E igual tu peque, por imitación del mayor ... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi niña con casi 8 mesitos también me dijo que na nai, que el bibi me lo tomara yo. Desde aquella no ha vuelto a tomar bibes, come todo con cucharita, y yo tan contenta. Así que no te preocupes, hay niños para todo. :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues con el mayor me paso pronto, no recuerdo edad, y con la niña de momento no, se los toma muy bien.,quiero puntualizar que vale que estupendo que no quieran bibe y quieran cuchara, pero ojo, tienen que tomar leche de alguna manera, lease vaso, taza antiderrame, lo que quieras, pero no pierdas la costumbre de que la tome, les es necesaria y luego te plantas en un niño como el mio que no bebe leche ni de casualidad, y 4 yogures al dia como que no se toma, la verdad, para hacer ese medio litro necesario al dia. Yo en tu lugar, seguria insistiendo con el bibe que son muy pequeños aun para esto quiero y esto no, un besote

Enlace al post

yo es que cometi el error de cambiarlo por una papilla de cereales mañana y noche, ademas como estaba flaquito me sentia como que le daba mas calorias, total para que haya seguido siendo biafreño y no tome leche de ninguna manera, por eso quiero que mi experiencia sirva a las demas, un besote :beso:

Enlace al post

Lucas en cuanto empezó con la cuchara me dijo que el bibe pa mi, siempre probaba a darle los cereales con el bibe y era misión imposible lo apartaba con la mano o apartaba la cara o directamente sellaba los labios y si insistía empezaba a llorar y no había manera, entonces echaba esa leche en un bol le ponía más cereales para dejarlo espesito para dárselo con la cuchara y se lo comía todo :frito: se lo comenté al pediatra y me dijo que mejor así, que lo problemático sería si no quisiera la cuchara, total que dejó de tomar bibes pero no dejó de tomar leche es más se tomaba más leche que antes porque con la cuchara se tomaba un bol enorme de leche con cereales y con el bibe se tomaba como mucho 120 de leche
un beso muy fuerte a los peques :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...