Jump to content

alicia

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

bueno chicas aqui os dejo unas fotos de mi alicia y andrea.. la peque ya hace mañana 3 meses y es un bichejo y esta guapisima al igual que andrea q es una buenaza,, pero claro yo que os voy a decir :lol:2ikpnw2.jpgesta es de hace 3 semanas
y esta de hace dos
f3xojl.jpgLA VERDAD ES QUE ESTOY LOCA DE CONTENTA,, Y DESPUES DE CASI 5 AÑOS BUSCANDO A ALICIA GRACIAS A MI CABEZONERIA Y DE IR INTENTANDOLO ELLA YA ESTA ENTRE NOSOTROS :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alicia

:plas::plas::plas::plas:FELICIDADES AGOSTO!! Y QUE GUAPAS LAS DOS....SON MAJÍSMAS.......TIENES QUE ESTAR CONTENTISIMA......POR FIN HAS CONSEGUIDO TU SUEÑO.....ME ALEGRO MUCHO POR TI GUAPETONA....TE LO MERECES.....GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTE MOMENTO TAN FAMILIAR... :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias pespe..
ya habia puesto algunas fotos al principio,, pero voy tan liadas conellas y encima estoy estudiando a distancia que no doy a basto a nada y esta semana voy un poco mas tranquila y me dije voy a ir poniendo para que las vallais viendo como evolucionan por que muchas de las de este foro ya sabiais de mi sufrimiento y lo mal que lo he pasado y a mi me gusta compartir lo malo y lo bueno,, y al menos por escucharme os mere4ceis verlas
:):)
gracias a todas las que sabeis por estar siempre hay
:coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Vaya dos tesores que tienes corazon!!!¡¡Cuanto me alegro de verlas ya asi de creciditas!!Son tan guapas como su madre, :up::up::up: Espero que podamos seguir viendo su crecimiento,hasta que nos dejes :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Agosto ke preciosidad de niñas, madre mia como esta ya Alicia :o y Andrea muy guapa , tiene carita de buenaza, te parecera mentira verlas asi ... yo ahora entro poquito al foro pero se te hecha de menos guapa, me alegro mucho de ke te vaya bien las cosas, muchos besitos para ti y para tus niñas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...