Jump to content

Alguien tiene esta paleta????

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Pues yo la estoy esperando. Hice el pedido el martes, unas brochas y esa paleta, así que a ver cuando llega! En cuanto la tenga te digo algo, aunque supongo que alguna chica por aquí la tenga también...

A mí me parecieron unos tonos bonitos y muy ponibles, y como por aquí hablaban muy bien de las paletonas de 88 colores, pues supuse que esta nude pigmentaría bien... A ver lo que sale!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la estoy esperando. Hice el pedido el martes, unas brochas y esa paleta, así que a ver cuando llega! En cuanto la tenga te digo algo, aunque supongo que alguna chica por aquí la tenga también...

A mí me parecieron unos tonos bonitos y muy ponibles, y como por aquí hablaban muy bien de las paletonas de 88 colores, pues supuse que esta nude pigmentaría bien... A ver lo que sale!

:wink:

vale, ya me cuentas. Los gastos de envio cuánto te han salido?????
Enlace al post

que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :o

no fastidieeeeeeeees, aceptan paypaaaaaaaaaaaaaaaaal?? geniaaaaal.

que ilusionnnnnnnnnnnnn bufffffffff!! :cry::beso:

:lol::lol::lol::lol: ya veo que tienes el problema arreglado.

lo de la tarjeta virtual es como una tarjeta que tu vas recargando con dinero. Por ejemplo, pones 50 euros, haces la compra y listo. Las hacen en varias entidades, yo tengo la de bbva y ya la he utilizado varias veces y va fenomenal.
Enlace al post
  • Create New...