Jump to content

OPERACION TRIUNFO 2009

Puntuar este tema:

tartademaduixa

Recommended Posts

hola chicas ¿visteis ayer la gala?

En Sant vicenç dels horts volvemos a tener representante en un reality de telecinco, jejjjje, Victor (pua)

Haber si deja el listón más alto que el famosísimo matrimonio de GH, Carlitos-gema

¿tenéis preferidos? a mí me gusta pedro (el 3347) el que cantó a su padre y a noemí y les hizo llorar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OPERACION TRIUNFO 2009

yo si, yo la vi anoche enterita. En cuanto a preferidos es muy pronto por que igual te digo ahora uno y cuando comiencen los programas cambio de idea. Pero a simple vista creo que una chica que se llama cristina con el pelo rizadete, bajita. Esa nos va a sorprender porque se la ve con muy buena voz. Y de chicos si que te puedo decir ya que hay uno que no me gusta para nada de nada porque para mi se lo tiene creido no se como se llama es el chico que digo en su habitacion que el tenia algo que sus otros compañeros no tenian.Que se abra creidooooo :evil: .
Bueno ya veremos segun vayan comenzando las galas veremos mas gustos :beso:

Enlace al post

Si hay un chico de mi pueblo pero no lo conozco ni de vista,a los de gran hermano si que los conocia de vista y a Gemma la he visto alguna vez despues del programa.
Cuantos entran en la academia de los 18 elegidos???

Enlace al post

me parece que de los 18 de la gala 0 solo concursarán 16 :nodigona::nodigona:

la gala 0, es mañana por la noche

a mí me habían dicho que victor vivía por a calle que baja del banco popular a la calle Barcelona, a la altura de la plaça Narcis lunes :nodigona::nodigona:

el jueves estuvo dándose un baño de masas :lol::lol: con su guitarra y los peques sentados alrededor de él, cantando, en el cole de mi peque (que Victor es ex-alumno)

me contaba mi peque que cantaron una canción del canto del loco y otra de pereza 8)

Enlace al post

me parece que de los 18 de la gala 0 solo concursarán 16 :nodigona::nodigona:

la gala 0, es mañana por la noche

a mí me habían dicho que victor vivía por a calle que baja del banco popular a la calle Barcelona, a la altura de la plaça Narcis lunes :nodigona::nodigona:

el jueves estuvo dándose un baño de masas :lol::lol: con su guitarra y los peques sentados alrededor de él, cantando, en el cole de mi peque (que Victor es ex-alumno)

me contaba mi peque que cantaron una canción del canto del loco y otra de pereza 8)

En que colegio en el Juncadella porque el jueves por ser Sant Jordi hicieron algo por la tarde no??? es que mi sobrino va alli .
Enlace al post

yo estoy hablando del col-legi sant vicenç :)

no sé si al juncadella fue :duda: , aunque creo que por la tarde tenía que ir para la academia de OT para preparar lo que vimos el domingo :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...