Jump to content

Uñas gel vs. porcelana

Puntuar este tema:

Nanase

Recommended Posts

¡Hola!

Estoy pensando en ponerme uñas de gel o porcelana, y me gustaría saber vuestra experiencia y qué sabeis al respecto.

¿Leí que las de porcelana necesitan menos cuidado pero son más agresivas?

¿Dejan muy mal tus propias uñas?

Gracias por vuestra ayuda, un besito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!
A mi personalmente, me gustan mas las de porcelana, por que son mas duras y tienen mas aguante.

Hongos te pueden salir con las dos, eso depende de mil cosas, de si ha quedado alguna parte sin sellar bien, de que te suden mas o menos las manos, de que las tengas a remojo mas de lo normal.... no se, mil cosas.

Las de gel, es como todo, yo he visto algunas, y eran fabulosas, y he visto otras.... y menudo ciasco!

Pero bueno, una de las principales diferencias radica en eso, en que las de porcelana son mas duras y mas resistentes, y las de gel normalmente quedan mas naturales. Pero las de porcelana si se trabajan bien, quedan preciosas tambien.

Agresivas para las uñas.... pues las dos igual, por que los primeros pasos son los mismos para las dos.
Pero si luego te la arrancas tu sin quitartela como esta mandado, o te pasa lo que a mi, que se salvó mi dedo por que llevaba la uña... pues claro que quedan mal las tuyas, por que eso va muy muy pegado, y te quita algunas capas de uña.

Bueno, no digo nada mas, que creo que me estoy enrollando demasiado :P

Ya nos contaras, y si quieres saber algo mas... pues pregunta!!

Enlace al post

DE GEL NO!!!

Supongo que a mi me hicieron un desastre y por eso no me gustan, me las quite a los pocos dias, fijate bien que digo "DIAS", me hicieron un mal trabajo y poca profesionalidad, me las cambie por las de porcelana y estoy encantada!!!, hay un post de uñas de EFUSIVA que salen mis masno, antes y despues..., asi que miralas y decide.
:wink:

Enlace al post

yo personalmente las de gel no te las recomiendo, pk te duran 1 semana como mucho y se te las hacen bien.... y opino como Yaori, se comen unas capas de tus uñas si no vuelves al sitio y te las retocan ellos. En cambio, para las uñas de los pies el gel va genial!! Me las hice este verano a principios de julio y todavía me duran!!!!!

Enlace al post
  • Create New...