Jump to content

Primeros zapatos, ¿cuándo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues es que no recuerdo cuándo le compré los primeros zapatos a mi hija mayor y me estaba planteando si ya ponerle zapatos a la peque.

Le encanta estar de pie, sujeta, por supuesto, pero claro, al apoyar ya los piececitos, no sé si tendría que ponerle ya un zapatito para que apoye en algo duro. Además, como ya va a la escoleta y le pongo calcetines (hasta ahora la vestía casi siempre con peleles y no le hacían falta), pues al no llevar zapatos se le van saliendo y bueno, también se los quita ella, eh :lol::lol::lol:

Por cierto, todavía no gatea, pero supongo que tendrá que ser un zapato con el que pueda gatear, ¿no?

Es que al pediatra no voy hasta la semana que viene y no sé si esperarme y pedirle consejo o comprárselos ya.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Primeros zapatos, ¿cuándo?

yo los zapatos de suela dura se los compre mas o menos sobre el año, al gatear mejor sin zapatos porque como les estorba para darse la vuelta o se agarra mas al suelo se deslizan peor, esa es mi opinion, nose las mamas espertar que te diga :beso:

Enlace al post

Yo ya le he empezado a poner zapatitos porque se quita los calcetines. Son muy blanditos y no se los pongo todo el día, solo cuando salimos. A Biel, no me acuerdo cuando se los compré duros :duda: , sí me acuerdo que como Aina llevó zapatitos blandos desde bien pequeño

Enlace al post

Yo les puse zapatos algo antes del año. Hay zapatos especiales para gateo y primeros pasos. Si hace frio se los compraría pero si es en verano, yo creo que se puede esperar. También depende de si salís mucho y se quiere poner de pie en cualquier sitio.

Enlace al post

yo creo que si empieza ya a plantarse de pie si la sujetas deberias ponerle ya unos con suela mas durilla :duda: tengo una amiga que la nena tiene 7 meses y ya empieza a hacer sus pinitos plantandose de pie sujetandola y queriendo echar a andar y ella el otro dia me comentaba que ya le habia comprado zapatitos con la suela mas dura....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por vuestras respuestas.

Le preguntaré también a la profe de la escoleta y me acabaré de decidir, pero yo creo que al menos, para ir y venir, ya debo ponerle unos zapatos y si se los compro, que no le molesten para iniciar el gateo.

Ya os contaré el resultado

Enlace al post

Hay unos zapatos que se llaman preandarines y que son precisamente para cuando gatea y empieza a ponerse en pie. Yo los usé con mis dos peques y me fueron muy bien. De todas formas el bebé todavía tiene que permanecer descalzo la mayor parte del tiempo.

Enlace al post

A mí me dieron unas recomendaciones sobre zapatos para cuando comienzan a gatear, y ponerse de pie. Fundamentalmente deben tener la punta reforzada, para que les permita gatear sin dañar los dedos. Preferiblemente tipo bota, porque la sujección del pie es mejor. Ni demasiado ajustados, ni flojos, para que el pie esté cómodo.

Y estoy en plena búsqueda de zapatos que cumplan estos requisitos. Me decanto por Chicco, pero no se encuentran en todas las tiendas. Y también he visto las marcas Pablosky (que he leído que dan buen resultado); Petit Shoes (o algo así, no recuerdo bien cómo se escribe). Y en algún sitio he leído Geox, pero no sé la verdad.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...