Jump to content

pintura de camisetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pintura de camisetas

Rustica pero eso es pintura acrilica?? parecen rotuladores....lo buscare esta mañana por los chinos :)

no se si sera acrilica o no, pero es para tela,
los tubitos de la derecha que no brillan si te fijas el carton tiene forma de camiseta, esos seguro que son para tela
los de la izquierda que brillan, no te lo puedo asegurar, porque se me rompio el carton al abrir el blister
no son rotuladores pero tampoco es pintura para usarla con pincel,
el tubito tiene la boca de salida muy fina y se usa para perfilar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paolpa

14

• cuita

12

• Rustika

11

• SHIVAGRIS

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Rustika podrias poner alguna camiseta pintada con la pintura de los chinos.....si no es mucho pedir claro

:nodigona: pues si, es mucho pedir :nodigona: porque no he hecho ninguna :lol::lol::lol:
tengo los materiales pero me falla el pulso :evil: tengo que practicar mas antes de lanzarme :(:(
Enlace al post

Hay un medium para mezclar y se "convierte" en pintura de tela. UUUUUFFFFFFFF' date=' no sé si me explico bien.[/quote']
Walaaaa, ¡esto me interesa mucho!
Porque yo tengo pintura acrílica en casa, pero no me animo con la pintura para tela porque si quiero comprar varios colores me sale carísima... :(

¿Cuánto cuesta ese medium? ¿Dónde podría comprarlo? :) (a poder ser en alguna tienda online, plis, que por aquí no hay ná... :( )

Perdón por tanta pregunta :nodigona::beso::beso::beso:

mira sonipa este enlace http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.virtualshoponline.es/ es de una chica del foro
y vende online, yo no he comprado, pero siendo compañera de foro sera de confianza

edito porque no se porque habra salido mal el enlace :nodigona: la forera que vende online se llama smilegirl1389 , pincha en el enlace que te pongo abajo que es de unpost en el que ella contesta, es la cuarta o quinta respuesta y pincha alli en su enlace que aquel funciona, lo siento

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=314549

Enlace al post

seguro que tu niño estara encantado con ellas, y no te preocupes que ya has hecho lo mas dificil, empezar
a partir de ahora cada vez te saldran mejor :beso::beso:2u7na6c.jpg347wx80.jpg

te las he puesto mas pequeñas que se ven mejor, espero que no te moleste, sino las quito

Enlace al post

estos son los rotuladores para tela que compre en los chinos

24cuuqf.jpg

fijaros que debajo de la marca carioca pone cromatex, esos son para ropa, y solo tienen una punta,
se ve el precio y todo :lol::lol: 2`50 euritos seis rotuladores

no se quien ha dicho algo de dos puntas, los que yo he visto no son para tela, son estos

260fssg.jpg

fijaros que no pone cromatex por ningun sitio, estos tienen 2 puntas una fina y una gruesa,
pero yo no los usaria para tela, en el precio tambien se nota, 2 euros y hay 12
y en tiendas de manualidades he comprado estos, que he oido que dan muy buen resultado,
pero cuestan casi 5 euros cada uno

zv7sc2.jpg

si comprais de estos fijaros que los hay opacos y transparentes, yo no lo sabia
y acabo de darme cuenta que tengo dos de cada
me imagino que los transparentes iran bien en camisetas blancas o de colores claros
y las opacas mejor para las negras y oscuras.
seguro que estas setacolor de pebeo son las que dan mejor resultado, pero creo que para iniciarse y practicar
estan muy bien las otras y no gastas tanto :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
smilegirl1389

Rustika, muchas gracias, si soy yo, tengo una tienda de manualidades, y para la chica que preguntaba por el medium, decirla que me envie un privado de lo que necesita y se lo busco.

Hay gente que me ha comprado por ebay, por el foro de manualidades y hogar tambien y de momentono he tenido quejas a cerca de las ventas, lo que intento es facilitar al maximo y dar un servicio personal a cada persona e intento buscar siempre lo que necesitan.

No sale el enlace de la tienda, porque lo ponen como spam.
Solo han de pinchar en mi firma y veran la tienda y si quieren ponerse en contacto conmigo mediante privado o el contacta de la tienda me encontraran.
Saludos y buen domingo, y felicidades a todas las madres

Enlace al post

hola chicas, no me molesta para nada q las pusieras mas pequeñas, las puse tal como deciais en el enlace y no ma percaté del tamaño de las otras.
Mira los rotuladores los de la caja de 6 esos si deben de ser para pintar pero lo s de la caja de 12, son lavables, lo cual yo pinte con ellos los dibujos, osea los perfilé, y luego en la blanca sobre todo se nota un dibujo amarillo alrededor, es porque la lave a mano y no se quitó del todo, pero luego la mati por el lado del reves en la lavadora y salio perfecta.

pues ahora solo me queda pintar alguna mas ahora para la niña y meterme con las de bote. Yo en un sitio q pregunte, q es una tienda de pinturas, no se si me dijo q eran de pebeo, los tenia a 3.95. asi que ire poco a poco metiendome a pintar. Lo que veo yo es q los lavables sirven para hacer el dibujo en la camiseta y si te sales nada porque luego al lavar se va. ¿ Teneis algun tutorial, o unos consejos para pintar las otras camisetas con los botecitos y el pincel?.
Yo creo que despues de pintar una docena mas de estas, me voy a atrever con las otras. De todos modos si talguien tiene alguna cosa echa porfa que mande alguna foto maas que nada para ver como queda.

Enlace al post

Si, salió aunque la dimensión no era la correcta.
Si se vé, conste que el dibujo NO es mio, hace tiempo, una chica de un grupo al que pertenecia, la puso y dió permiso para copiar.
Lo guardé, y este año les hice unas toallas a mis nietos.
Están hechas con seta color. Cuidado con las transparentes, haced una muestrecita aparte.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...