Jump to content

pintura de camisetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pintura de camisetas

Gracias a todas por los piropos, no creais, alguna faltilla tienen las toallas, sobre todo porque fué pensado y hecho y tenia prisa para dárselas a los niños.......
Me gustó la idea desde que la vi y pedí permiso para copiarla, entonces no tenia nietos y ni me acordaba de ella, luego vino la moda de los pingüinos por una película y a buscar se ha dicho! y me la encontré en una carpeta donde voy guardando cosillas.
A ver si la conservo y pongo la original, pues no me parece justo no enseñarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paolpa

14

• cuita

12

• Rustika

11

• SHIVAGRIS

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

242aqet.jpg

Aquí está chicas, ésta es la que puso la amiga de quien os hablé. No tengoel dibujo,imprimí la foto y de ahí fuí adaptando el tamaño hasta conseguir lo que queria.
Si entrara en el grupo su dueña, me gustaria saludarla, era muy amable.

Enlace al post

UUUFFFFFFFF! creo que me estoy pasando con los mensajitos.........
Pero es que no había visto que alguien preguntaba sobre como organizar la labor.
Cuita: como ves, yo hice algun cambio, puse el dibujo encarado en espejo.
Ya dije que imprimí la foto y fui adaptando el dibujo hasta conseguir el tamaño que me convenia.
Luego lo pasé a papel de seda y calqué a la tela con papel carbón amarillo, como hacíamos en el cole...
Normalmente pongo una maderita, encima un papel secante y encima la tela, "pillo" todo ésto con clips de mariposa o similar, para que la tela no se mueva y a pintar se ha dicho!
Creo que no he explicado que no está pintado directamente sobre la toalla. Tenía un retalito ´que me sobró de una sabanita de bebé. Luego para que no quedara muy sosa, le puse el vivo que lleva al filito. Lavé todo previamente sin suavizante.
Espero haber ayudado.

Enlace al post

muchas gracias, amiga, la verdad es que estan preciosos, y en breves ya tengo ganas de ponerme a pintar alguna cosa, haber como me queda. Da gusto que respondan tan pronto y que nos ayudemos unas a otras.
Un saludo amigas

Enlace al post

Nada, A MANDAR!!!!!!!! la que me parece que he montao con el dichoso medium!jeje
Agradecida de que aceptéis mis ideas, que a la vez yo lo aprendí de otro sitio.Me parece justo compartir los conocimientos con los demás.

Enlace al post

Pues si la verdad, yo pocos conocimientos puedo aportar porque soy nueva, pero ahora inquietudes, muchas, porque si la verdad tuviera tiempo para todo lo que quiero hacer, no se donde meteria las cosas. Hoy por lo pronto fui a comprar los rotuladores de carioca, para hacer alguna letra, que me parece mas facil, que con los tubitos, tambien pense en hacer alguna camiseta con estarcido, creo que se llama, pero de que se hacen los moldes, con que material, los dibujos para colocarlos en la camiseta y luego pasarles la pintura porque lei por ahi que con esponja o con rodillo. Ah y lo ultimo el papel carboncillo amarillo nunca lo vi, es Como el negro me supongo pero en amarillo.
Un saludo de nuevoa a todas

Enlace al post

Pues despues de leerme las 5 paginas del mensaje ya solo queda encontrar un dibujo chulo.... porque las camisetas ya las tengo!

Gracias por explicaros tan bien... lo haeis facil! :up::up:

Enlace al post

Hombre pues la verdad creo que hay verdadederas artistas, y muchas ganas de aprender por mi parte. Pero me alegro que por lo menos el esfuerzo de todas no sea en vano.
De esta ponemos un mercadillo de camisetas y quedamos encantadas.

Enlace al post

Aquí estoy otra vez! me encanta este grupo!
Mira el estarcido se llama también stencil.
Las plantillas se pueden comprar, las mas mañosas las hacen ellas.Yo no entro en este grupo, no soy tan creativa, me parece japonesa: solo copia, copia, copia.Es por eso que no soy una verdadera artista. Lo siento.
En cuanto a lo que me gustaria hacer, UFFFFFFF : me hierve la cabeza como una olla exprés, pero no tengo tanto tiempo ni oportunidades, ya que me ocupo de los nietos (3 y 2 años) y no es plan de poner el taller de pintura, aunque alguna cosita hemos hecho ehhh?
Bueno, como me enrollo!!!!!!!!!!
Vale, voy a otro mensaje que éste se te va a hacer muy pesado.

Enlace al post

Lo que decía, no soy buena inventora.......
En cuanto a las plantillas de estarcido o stencil, pongo los nombres por si te decides a hacerlas, las puedes buscar en google.
Las que se compran son de acetato, un plástico mas bien rígido, las hay adhesivas y otras que no. Lo bueno de ésto para las que son como yo torpecillas es que cuando las compras te enseñan un catálogo para elegir y ya te haces una idea de como va a quedar la labor con el colorido. Además,en el remate que trae, viene una idea también.
Las "caseras": pues en el acetato o en un folio, se hace el dibujo que tengas pensado, se hace un calado y por ahí se da la pintura. Si es para tela, yo tengo pinceles redondos duros, son para eso.
A ver si recupero alguna labor, pues no os vais a creer que siempre hago cosas para regalar y yo no tengo gran cosa. de todos modos, tiene que haber un tutorial. A ver si alguna chica de las mas experimentadas te ayuda y de paso me apunto yo también. :meapunto:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...