Jump to content

Listado de nuestros Blogs

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

Re: Listado de nuestros Blogs

Este post es "mu interesantisimo", aquí todas tenéis un blog nenas??? :lol:

Tengo que meter unos cuantos en favoritos,que me faltan.......alguna mas en la sala se ha montado un chiringuito-blog!?? pasen y a apuntarse :up:

nena uno tuyo con todos tus conocimientos estaria muy bien,,,te lo compro :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Estetica_2007

7

• Anadelik

7

• boir

6

• Bettie

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero si yo aun estoy en pañales con esta tesnologia!!!!! como para ponerme a montar un blog!!!!!
Si aun no se hacerme fotos en condiciones, como estas maestras que tenemos en el foro! 8)

Los vuestros me encantan de verdad, anda que no tienes tu ya cositas anotadas en el tuyo ( el tema de lso aceites me hace babear, tienes cofres maravillosos!) eh??? has dejado las cacerolas y te has metido de lleno en el mundo de los potis!!! que mona tu, lo que has ganao!! :coqueta:

Enlace al post

Pero si yo aun estoy en pañales con esta tesnologia!!!!! como para ponerme a montar un blog!!!!!
Si aun no se hacerme fotos en condiciones, como estas maestras que tenemos en el foro! 8)

Los vuestros me encantan de verdad, anda que no tienes tu ya cositas anotadas en el tuyo ( el tema de lso aceites me hace babear, tienes cofres maravillosos!) eh??? has dejado las cacerolas y te has metido de lleno en el mundo de los potis!!! que mona tu, lo que has ganao!! :coqueta:

por eso digo no hace falta que pongamos looks que no nos acabamos de ver bien en foto,,,con lo mona que me veo cuando me pinto y luego hago una foto asi de cerca y uauuuuu que mal :lol::lol::lol:

pero sobre productos y esas cosas no estaría mal,,y crear un blog es lo mas sencillo del mundo,,,y las cacerolas no las e dejao tengo al horno un bizcocho de galletas y choco y hasta aqui llega la olor :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol: que me meo toa!!!!!! Juan tiene la nariz algo gordita' date=' no?' jajaja , que manera de desvirtuar el post! jajajaj , menos mal que tu eres una de las propietarias de 1 blog :lol:[/quote']

es verdad a veces no pienso,, ahora quito la foto,,,es que me la mando mi hermana y me mee :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...