Jump to content

Consejos para buscar Bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se si te voy a servir de gran ayuda pero, a ver yo hace 2 años que deje de tomar la pildora y empezamos a buscar el niño en octubre del año pasado (a los 2 años)... al tercer polvo exacto jajaj ya me quede embarazada... pero claro no se si fue por estar tanto tiempo sin pastilla, por la jalea real etc etc...

tu ves probando total eso que te llevas para el cuerpo, lo del acido folico preguntalo, yo lo empece a tomar cuando empece la busqueda y me dijeron que si a los 3 meses todavia nada que descansara.

preguntale a tu ginecologa ella te sabra guiar (y supongo que te dira que tu empieces a darle al tema jiji)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Consejos para buscar Bebé

Yo dejé de tomar la píldora en octubre, después de varios años tomándola. Fui a la ginecologa, y nada, me mandó el ácido fólico y empezar con la búsqueda, no hace falta que esperes, y llevo desde entonces y de momento no hay bebé.
De todas formas, si te quedas más tranquila mejor vas al ginecologo, o la SS que te recetan el ácido y te sale super barato.
Yo me lo estoy tomando desde noviembre, me dijeron que lo tomara 3 meses y descansara uno, así hasta quedarme, que el ácido no es perjudicial, no pasa nada porque lo tomes hasta quedarte.
:beso:

Enlace al post

Buenos días,

No hace falta esperar nada después de dejar la pildora. En cuanto a no tener una de confianza, aunque sea acercate a tu médico de familia para que te recete el acido folico y el yodo. A lo mejor ahora mandan algo más. Y ve buscando un ginecologo, porque puede ser rápido. En mi primer embarazo tuve la primera visita y cuando llevé los resultados de los análisis ya estaba embarazada.

Enlace al post

A mí mi ginecóloga me dijo que esperase dos reglas después de tomar la píldora, pero sé que hay ginecólogos que no marcan ningún plazo. Sobre el ácido fólico, yo empezaría a tomarlo ya, no te va a hacer ningún mal, y nunca se sabe cuándo te vas a quedar embarazada.

Suerte!

Enlace al post

muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que debo de animarme a ir al ginecólogo, pero es que me cuesta tanto ir... soy muy dejada para éstas cosas
saludos !

pues si vas a ir en busca del bebe ya te puedes ir olvidando de ser dejada....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...