Jump to content

YA SE EL SEXO DE MI BEBE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El viernes me dijeron el sexo de mi bebé, pero se ha hecho un poquito de rogar, os cuento....

El pasado dia 6 de Abril fuí al ginecologo de paga y no me pudo decir el sexo porque tenía las piernas cruzadas, me dijo que parecia algo pero no me lo quiso decir porque no estaba seguro,
Pues el Viernes 24 tuve la eco de las 20 semanas y tenía muchas ganas de saber como estaba mi bebé y si me decian el sexo pues mejor.
Cuando me empiezan a hacer la eco el bebé estaba de espaldas, estuvo midiendolo todo y mientras a ver si se daba la vuelta y nada, despues 20 min, me dijo que me fuera a desayunar bien y que volviera en media hora a ver si se daba la vuelta ya que tenia que verle bien el corazón, cuando vuelvo ¡¡ se habia dado la vuelta!! le vió el corazón y muy bien, y cuando va a ver si es niño o niña tenia una pierna cruzada y con el pie tapaba sus genitales :coqueta: y despues de estar casi 15 minutos dijo: lo siento pero no podré decir el sexo y entonces abrió sus piernecitas y es UNA NIÑA
Estamos muy contentos pero vaya revoltosa que vamos a tener!!!!aun no ha nacido y ya se rie de sus padres :lol::lol::lol:

Perdonad el rollo, pero me apetecia contarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YA SE EL SEXO DE MI BEBE

Vanesica que ya sabes el sexo, jo como pasa el tiempo.

Felicidades por esa niña que vais a tener!!! y sabeis ya como se llamará??? teniais algún nombre pensado por si era niña??

:beso::beso::beso::beso:

Ahora toca elegir el nombre que no tengo nada pensado, el de niño lo tenia muy claro Juan como su padre, pero bueno así tengo en que calentarme la cabeza.
Enlace al post

:lol::lol::lol: , la niña se ha hecho de rogar, jajajaja, yo con la primera me paso lo mismo, sin embargo con la segunda se dejo ver enseguida.

Llamale vanessa, ajajajajaj, a mi ese nombre me encanta, y si no fuera porque no me gusta llamarles como a los padres/madres, yo se lo hubiera puesto.

Enlace al post

:lol::lol: como me a recordado al mio :lol::lol: todavia no han nacido y ya se hacen de rogar, a mi me paso mas o menos igual....en el gine tenia las piernas juntas y el cordon entre medias...al dia siguiente en la eco 20 sem de la ss igual.....y a la semana en la eco 20 sem del privado a la primera!!!! el tio estaba todo espatarrao como diciendo hoy si q salis de dudas :lol::lol::lol:
muchas felicidades por esa nenita :plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

enhorabuena!!! pero... para nada como el mío, en la semana 13 se le vio bien el pitorro, y el gine me dijo, ni lo voy a confirmar estoy segurííííísimo.............. y ahora en la de las 20 semanas, se ha requeteconfirmado, ..... este nene está bien dotado!!!!! :wink: a mi me pasa al revés que a tí, de nena tenía 2 o3 nombres de nene, nada de nada ......... seguimos dándole vueltas, me gusta como el padre, Eduardo, pero este no quiere, tendré q convencerlo, jejeje
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...