Jump to content

brochas necesarias

Puntuar este tema:

SHIVAGRIS

Recommended Posts

ojito con lo q compras en ebay, la mayoria de lo relacionado con MAC son falsificaciones (brochas, paletas, sombras...) :mal:

y como basicos, pues un pincel para polvos sueltos, otro para el maquillaje fluido, un par de lenguas de gato y otra para delinear.

Yo le compré las brochas (y mis primeros y unicos pigmentos :lol: ) a blancapigm, y la verdad es q a mi me gustan mucho

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojito con lo q compras en ebay' date=' la mayoria de lo relacionado con MAC son falsificaciones (brochas, paletas, sombras...) quote']

Todavia no he soltado ni un duro y seguramente tengas razon por lo poco que me ha costado :lol::lol: ya os dire.

A que llamais leguas de gato...solo conozco la de mi gata y esa que son unas pastas,jejejeje :lol::lol::lol:

Enlace al post

Y yo te recomiendo la mofeta, ésta es la de MAC pero sirve la de Harlow o la de Coastal scents
M45R01_261.jpg
Es mi brocha fetiche, la utilizo para los polvos sueltos, el colorete y los polvos de sol, hasta le he traido una hermanita de mango corto para aplicarme la base, es una todoterreno, muy suave y buena. La original de MAC cuesta 45 eurazos, vino en el set de verano junto con 4 brochas más a 65 €, la de Harlow creo que cuesta mucho menos y la de coastal scents a 7,95 $ más gastos de envío

Enlace al post

Y yo te recomiendo la mofeta, ésta es la de MAC pero sirve la de Harlow o la de Coastal scents
M45R01_261.jpg
Es mi brocha fetiche, la utilizo para los polvos sueltos, el colorete y los polvos de sol, hasta le he traido una hermanita de mango corto para aplicarme la base, es una todoterreno, muy suave y buena. La original de MAC cuesta 45 eurazos, vino en el set de verano junto con 4 brochas más a 65 €, la de Harlow creo que cuesta mucho menos y la de coastal scents a 7,95 $ más gastos de envío

a mi tmb me gusta mucho y tmb tengo dos, pero tamño grande las dos, la d Harlow son 15€ creo rekordar :D

a mi me encantan la 239 y la 219 :wink:
Enlace al post
  • Create New...