Jump to content

Tengo miedo

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

Hola chic@s :(

Me he vuelto una cagueta y me da miedo dormir sola :cry:
Mi novio se ha tenido que ir a Marbella, por problemas familiares, y yo me he quedado aquí sola... Seguramente me quedaré sóla hasta el jueves, y me dá pánico tener que dormir tres noches sola...

Tengo un miedo irracional a que alguien va a entrar en la casa. Vivo en un último piso, pero es un segundo, y pienso en que alguien va a entrar en la azotea y descolgarse hasta mi casa. Total, si se cae tampoco se hará mucho daño :cry: Me da miedoooo!!!!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo miedo

:D La verdad es que la cabeza a veces nos juega malas pasadas pero nosotras somos más fuerte que ella.

Te dejo un enlace con unos ejercicios de una técnica que se llama "parada de pensamieto" aunque hay que practicarla para que funcione al 100% hoy es un buen día para empezar.

Tú puedes :beso:http://medicablogs.diariomedico.com/reflepsiones/2008/12/04/tecnica-de-parada-del-pensamiento/

Enlace al post

venga wapa no tengas miedo, piensa en todo lo que puedes hacer estando sola, primero toda la cama para ti jiji jijijij puedes estirarte todo lo larga que seas que no veas como dormiras, te levantaras tranquilita, te prepararas el desayuno tranquila...

y si no, piensa en nosotras estaremos contigo...

Enlace al post

¿No tienes familia con quien poder ir esos dias corazon? :duda::duda: De todas maneras,tampoco te tienes que obsesionar con esas cosas,pues entonces es como no duermes,piensa que estando todo cerrado no tiene por que entrar nadie.De todas maneras a mi me pasaba lo mismo cuando al principio mi marido trabajaba de noche,y yo lo que hacia era procurar mantenerme ocupada hasta la hora de acostarme pensando en otras cosas,y cuando ya me acostaba,procuraba hacerlo agotada para dormirme rapido :up::up::up::up::up:

Enlace al post

A mi tb me pasa cuando me quedo sola en casa.... te digo lo que hago yo..
cuando esta la perra duermo con ella y me siento mas segura no por que ella me vaya a proteger pero seguro ladra y me despierta,.. cuando no,...intento llegar cuanto antes a mi casa... y empieza mi locura de mirar y remirar todos los accesos posibles a la casa..y aun así me encierro en mi habitación ( cojo dos cinturones que tengo y los ato entre el pomo de la puerta y la estanteria de al lado...de esta manera si alguien quiere entrar en mi habitación va hacer un rido espantoso... ahh y me duermo siemrpe con la tele o la radio puesta....a ver si aplkicando estos consejos ( y si no invita a alguna amiga...yo lo hago a veces)

Enlace al post

Pues yo soy de las que piensa que los miedos hay que superarlos, hay que enfrentarse, huir de ellos lo que hace es incrementarlos.

Hiphopsus es una chica fuerte y es consciente de que lo que siente es irracional así que estoy segura de que lo va a conseguir, hay montones de técnicas así que elige la que más se adapte a tu forma de ser.

:beso:

Enlace al post

Pues yo soy de las que piensa que los miedos hay que superarlos, hay que enfrentarse, huir de ellos lo que hace es incrementarlos.

Hiphopsus es una chica fuerte y es consciente de que lo que siente es irracional así que estoy segura de que lo va a conseguir, hay montones de técnicas así que elige la que más se adapte a tu forma de ser.

:beso:

Completamente de acuerdo :D

No afrontar los miedos es pan para hoy y hambre para mañana. Yo pasé hace muchos años por algo así, por miedo irracional de estar sola en casa, y no en el fondo no tenía que ver ni con la casa ni con estar sola. Eran otros problemas que se reflejaban y los exteriorizaba así :duda:

Un beso muy grande Hipo. Es que ya es de noche, y todo parece más grande. Reflexiona sobre cómo te estás sintiendo ahora cuando sea de día, verás que no tiene sentido.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias chic@s!

Pero es cierto, es un miedo irracional y tengo que quitármelo de encima :bate:Celima, el problema es que no tengo aquí a nadie,... toda mi familia está en Marbella...

nuria ainsss si me consolara eso de poder hacer lo que quiera... pero no.... :cry:ranmita si yo hiciera lo que tú haces creo que me volvería loca.... me daría más miedo todavía :nodigona:Ritor voy a leer ese enlace,.... ya te contaré si me sirvió, que espero que sí :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ardid gracias, de verdad... :beso:

No sé cual será mi problema porque de día me da igual, pero por la noche... uffff se me viene la casa encima... y ahora con la paranoia esa de que pienso que va a entrar alguien :evil::bate::bate::bate: es pa darme, de verdad!

Voy a intentar tranquilizarme y dormir, que mañana me queda un largo dia de estudio :)

Enlace al post
  • Create New...