Jump to content

El jueves me voy a New York!!!

Puntuar este tema:

ayel

Recommended Posts

Por fin ha llegado el momento, despues de meses esperando, estaré allí 10 días. Y aunque conocer la City me hace mucha ilusión.. casi me la hace más pensar en los potis que me voy a comprar allí uffffffff, con deciros que me llevo una maleta vacía, para la ropa y los potis, os lo digo todo.
Y la pregunta es: qué os traeriaís de allí? Q considerais imprescindible de Mac?
Marcas que aquí no hay o sean difíciles de conseguir?
Obviamente ya tengo hecha una buena lista que incluye Nars, una marca muy barata y famosa en los foros de Ny: St Ives, la 219 y el Bare Canvas de Mac, un pincel de Benefit que vi en el foro para delinear el ojo, uno que es torcido..
Y me apunté las sombras Ben Nye que dijo Evichu que aquí no se pueden conseguir.. Pero bueno, dadme ideas, que quiero máaaaaaaaassssssss, por favor!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El jueves me voy a New York!!!

Ayel, hablan muy bien de los body milk de Victoria Secrets, dicen k son la caña :up: , además de las cremas St. Ives, mira los protectore solares de Neutrógena, k akí no los comercializan y también tienen buenas críticas :wink: ; las máscaras o rimmel de Cover girl, las tienen en los drugstores y son las más vendidas, por algo será, además, para comprar las caras tendrás tiempo :lol: . Ahora no recuerdo más, cuando consulte mi xuleta, si sale algo nuevo te lo digo ¿ok? :dientes:

Enlace al post

Pues....ideas no tengo, lo que tengo es envidiaaaaaaaa!!!! :nodigona::nodigona:

Yo de momento tiro de ebay, pero claro, lo de comprar potis "raros" pudiendo manosear todo y probarlo...no tiene precio!!

Pasalo muy bien y ya nos contaras todo lo que te has comprado!!

Enlace al post

yo de potis de alli ni idea...
pero pasalo genial!!! :fiesta:
que ya me gustaria a mi volver a mi cuidad preferida!!
y ahora si que arrasaria con los potis! que cuando fui con 21... ni miré eso :bate:

Enlace al post

Gracias Moradita!!!
Es que no quiero volver y enterarme de cosas que no sabía que existían antes de ir!! Un poco lo que te pasó a ti con 21 años, que no sabías lo que te estabas perdiendo jjj, habría que verte ahora allí :lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!
Yo estuve hace unas tres semanas, y cargue con cosas de clinique!!sobre todo en el dutyfree del JFK, estan tiraditas de precio, pero ojo si haces escala porq por mucho que te digan que puedes llevarlo en la bolsa que te dan ellos, a mi en amsterdamm me dijeron que "nanai" y tuve que facturarlo en una de las maletas de mano..
Por otro lado, ve al sephora, benefit esta genial de precio, el posie tint me costo 28$ y unos compactos 24$, yo tambien me compre un corrector de Lorac alli que tiene como un roll-on para aplicarlo que es una pasada, y el Shadow insurance cuesta 17dolares, que seran unos 12 o 13 euros.
Al lado del Abrecrombie de la Quinta Avenida, veras una tienda de MAC...pero una vez que entres descubriras una mega tienda no solo de MAC, sino de mil marcas, cada una tiene su stand, y te aviso que vayas con tiempo y paciencia porq lo mismo te pierdes entre tanto poti...alli no es como aki, TODO y cuando digo TODO es TODO, tiene probador (tester), puedes probar a tus anchas todos los potis, sin reparo, alli veras que tienen bastoncillos de los de los oidos para poder probar las sombras, brillitos, todo lo que se te ocurra...alli todas estan makillandose y demas..bueno es una locuraaaaa
Ultima cosa, que me estoy enrrollando, comprate unos glosses de Victoria Secret, yo me traje 5 por 20$ y son la reperaaa!!!
Pasalo muy bien y disfruta de la City a tope...
no olvides ir a Century 21, esta en la zona Cero

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...