Jump to content

YA HA NACIDO...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ya estoy en casa. Me tuvieron que provocar el parto. Ufffff.... , y por fin a terminado todo.

Dí a luz el viernes día 24 a las 16'30h. Y tengo una niña preciosa y buenisimaaaaa.

Ahora me toca descansar un poquito, ya que no he dormido mucho. Pero antes queria enseñaros a esta preciosidad de niña.

Gracias a todas por pensar en mí. Y a las que las queda poquito, decirlas: venga animo, que la recompensa es tan grande... ¡EL MILAGRO DE LA VIDA!.

Os presento a Ada, pesó 3.790 kg. y midió 52. El único problemilla que tenemos es el pecho. No tengo mucha leche, (me pasó lo mismo con mi hija), y al final tendré que ayudarla con biberón.
Besos :beso::beso::beso::beso::beso:100_9830_2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YA HA NACIDO...

:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:
doya no sabía que te ivan a provocar el arto,pero que niña más preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mía que mata de pelo que tiene,es una ricura la niña y que grande que es,cai cuatro kilos :o ya nos contarás cuando estes mejor tu parto,espero que de ahora en adelante te vayas recuperando de todos los problemillas que te surgieron a última hora en el embarazo,que ya estabas muy cansada y con algunos dolorcillos.
Enhorabuena por esa criatura tan preciosa,que disfruteis mucho de ella,a mí ya me queda poquito tb pa verle la carita a mi pequeñajo,un besazo muy fuerte wapisima :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: YA HA NACIDO...

:o:o:o ¡Qué niña más guapa!! :coqueta:

Pero chica, si te ha nacido ya criada! El mío pesaba eso creo que con casi 2 meses y me daba con un canto en los dientes. Y vaya una mata de pelo, si eso no lo tiene mi peque ni ahora, qué bellezón de niña :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...