Jump to content

Os ha pasado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, no se si es tema de preguntar aqui pero es que me asusto..
Vereis llevo desde ayer manchando, un flujo como rosita y a veces mas tirando a marron, no e smucha cabtidad pero si que mancho el salvaslip, decir que la regla me tiene que venir en unos 8 dias aun y que tomo la pildora hace 3 años pero nunca me habia pasado esto y no se si es normal o si vosotras sabeis a que puede deberse...es que me he emparanoiado un poco...
Gracias de antemano.
Muak :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os ha pasado?

Hola guapa!
Has tenido algún olvido?? es decir, algún día te has descuidado de tomarla??
si no es así, yo te diria que no te emparanoies mucho sino tendrás todos los psicosimptomas habídos y por haber :wink: :wink: y si te quedas más tranquila pregunta a un médico...
:beso::beso:

Enlace al post

Uff pues si m decis que es normal me dais una alegria, es que se m hacia muy raro que en mas de 3 años que llevo tomando la pildora nunca me hubiera pasado y me mosqueaba por eso.
Danemfi, olvidos no he tenido, lo unico que si, es que en la anterior tableta de pastillas, estuve unos dias con gastroenteritis y una noche me tuve que levantar a vomitar, habian pasado 3 horas justas desde que me habia tomado la pastilla, se supone que habiendo pasado esas horas ya no hay problema, pero..que se yo, sere doña paranoias :nodigona::beso:

Enlace al post

Hola chicas, acabo de despertarme y hoy es mi tercer dia manchando ( muy poquito, no lo suficiente para manchar la braga, pero si que manchando al limpiarme), sera normal que dure tantos dias un sangrado intermenstrual??
La regla deberia venirme el miercoles pero bueno...yo voy a seguir tomando las pastillas y si en el proximo ciclo s m repite o no s m corta despues de pasar los dias d regla pedire vez en el gine, por que me estoy preocupando un poquitin..
Muak :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...