Jump to content

¿Habeis probado los bricks de papilla?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He visto en el super que venden unos packs con 2 bricks de papillas de 250 ml listas para tomar y he pensado que me pueden venir muy bien si voy de viaje con el peque o si dejo a mi costi con el nene que no se me haga un lío preparando el bibe :lol:

Lo que no sé es si son espesas para cuchara o si son para biberón porque si son para cuchara no le van a gustar :duda:

¿Alguna las habeis probado??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Habeis probado los bricks de papilla?

Yo las he probado y la verdad esque están muy bien. Mi niño no ha notado diferencia de sabor, las que yo compro son de nestlé, son líquidas por lo que es mejor darselas con biberón. Se les puede dar ya directamente sin calentar o si quieres lo calientas un poquito. Son muy prácticas para cuando sales por ahí. Siempre tengo algunas guardadas por si acaso.

Enlace al post

Las que yo he visto son también de Nestlé y como la leche y los cereales que le estoy dando son también de Nestlé, pienso que no notará cambio en el sabor. Si me dices que son líquidas, creo que voy a comprar un brick para tenerlo por si acaso :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

son liquidas' date=' y a mi no me servian porque emma jamas tomo cereales en bibe, siempre en papilla asi que unas muestras que me dieron las tuve que espesar mas[/quote']

yelines, si es que cada niño es un mundo. Al mío intenté darle una papilla y se tragó una cucharada, luego volvió la cara y me miró como diciendo te la comes tú. :lol::lol:

Enlace al post

He visto en el super que venden unos packs con 2 bricks de papillas de 250 ml listas para tomar y he pensado que me pueden venir muy bien si voy de viaje con el peque o si dejo a mi costi con el nene que no se me haga un lío preparando el bibe :lol:

Lo que no sé es si son espesas para cuchara o si son para biberón porque si son para cuchara no le van a gustar :duda:

Ayyyy, estos costis que son capaces de cambiar una rueda con el gato roto y en cuesta, pero se lían con los cacitos de la papilla :lol:
Enlace al post

Ayyyy, estos costis que son capaces de cambiar una rueda con el gato roto y en cuesta, pero se lían con los cacitos de la papilla :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: O como el mío, que es capaz de desmontar un ordenador, arreglar todas las placas de no se qué y volver a dejar el pc maravilloso e instalarme todas las lámparas de la casa el solito y que funcionen bien, y luego hay que verle para cocer una taza de arroz la que monta y el engrudo que le sale. :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El mío dice que a mí se me dan mejor esas cosas de la comida del niño, que estando yo para qué va él a aprender, que es duplicar esfuerzo :bate:

De todas formas, para qué os voy a engañar, me quedo más tranquila preparándole yo el bibe :nodigona:

Enlace al post

hinata yo si los he probado,me vienen bien cuando le dejo al peque a mi madre en su casa o cuando salimos a comer fuera.yo los uso de nestle pero hero tambien tiene bricks de fruta.son liquidas alex los toma en bibe.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El mío dice que a mí se me dan mejor esas cosas de la comida del niño, que estando yo para qué va él a aprender, que es duplicar esfuerzo :bate:

De todas formas, para qué os voy a engañar, me quedo más tranquila preparándole yo el bibe :nodigona:

Pues hija, eres un chollo para tu marido. Esa es la mentalidad que más les mola, el "me quedo más tranquila si lo hago yo"

Así nos va el pelo. Ellos cambian enchufes (1 al año), lámparas (1 cada dos años) o ruedas (1 al año), y nosotras hacemos los biberones (miles al año) y las papillas (otras tantas)

En fin, que menos mal que han sacado los bricks :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...