Jump to content

Ayer mis pequeñas cumplieron un añito

Puntuar este tema:

raky8

Recommended Posts

Pues eso mis 3 pequeñines cumplieron ayer un añito y no las he felicitado, por una parte recuerdo ese día con mucha ilusión y alegria ya que vi nacer a mis 3 adorables soles y que en tan solo un año parece que llevo con ellas toda mi vida, son muy listos, saben cuando y a quien deben pedir comida y cuando alguien les coge y no les gusta esa persona lloriquean y gritan como diciendo "me haces daño" cuando ni siquiera les están tocando jaja en cambio cuando yo les cojo se quedan agustico y empiezan a ronronear, con mi novio lloriquean más sobre todo las hembras, pero pq mi novio en vez de acariciarlas juguetea con ellas y ellas pasan, son unas presumidas, para juguetear mejor pumu.

La nota más triste es que mañana hará un año que moffly murió, me siento un poco mal pq con el trajín de los 3 peques me la tube que quitar de la cabeza, al menos me sirvió para salir adelante, y como que la tengo un pelin olvidada aunque la recuerde en bastantes momentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayer mis pequeñas cumplieron un añito

raky pues para felicitarles habra q subir alguna fotillo no? :)

por la mami no tienes q preocuparte esta en el arcoiris vigilandoos y jugando contenta y sabe q tu no t olvidaras de ella nunca

besos

:beso:

Enlace al post

siii mañana o como muy tarde el finde las subiré, es que mi pc no sé que le pasa que no me lee el usb, si tengo un momento las subo mañana desde el curro, que tb quiero subir mcuhisimas fotos que tengo de hace un mes.

Enlace al post
anaisabel1964

Hola Raky!!!!!!!!!! Felicidades a las tres pequeñajas, me alegro mucho de que lleven un año contigo...qué susto pasaste con Pumu, pero al final todo salió bien... :D:D

Lo dicho, felicidades y que sigas disfrutando de ellas :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...