Jump to content

L´Oreal y El Corte Inglés REGALAN una sesión de maquillaje

Puntuar este tema:

Jenny86

Recommended Posts

Hola a todas! Me acabo de enterar de que L´Oreal y El Corte Inglés regalan una sesión de maquillaje gratuita para probar su nueva gama de maquillaje. Hay que pedir cita en El Corte Inglés, y es una promoción en toda España. Entrad en esta página: http://www.loreal-paris.es/_es/_es/home/index.aspx, hay luego una especie de presentación y ya te aparece donde pone Studio Secrets Professional toda la info de la promoción.

Al hacer click en "Ver listado de centros" os aparecerán todos los centros en los que lo hacen y al lado el número para pedir cita. Corred porque pone que hay 1000 citas disponibles! Espero que os sirva y que disfrutéis de vuestra sesión gratuita!

Por si en esa página no os sale nada, ir a la parte de abajo de la web donde pone "Descubre Studio Secret Professional" y una vez pasada la intro abajo pondrá "Consigue gratis una muestra y una sesión de maquillaje" y al lado "Ver el listado de centros". Pincháis en ver el listado y ahí os saldrán todos los centros con los teléfonos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: L´Oreal y El Corte Inglés REGALAN una sesión de maquillaje

ostrasss ya e llamado y ya tengo mi cita!!!
ME han dicho que en el CI de plaza Catalunya de BArcelona estan a punto de llegar a las 1000citas...
asi que...correrrrr correrr!!

:beso::beso:

Enlace al post

Re: L´Oreal y El Corte Inglés REGALAN una sesión de maquillaje

Madre mía, tan pronto ya han llegado casi a las 1000? Aunque serán mil citas por centro comercial, no? Porque si no habrá que correr pero ya!

Enlace al post
  • Create New...