Jump to content

PESTAÑAS POSTIZAS

Puntuar este tema:

MIDAS

Recommended Posts

Hola a todos/as!!
Soy una asidua de los foros de cocina, pero como mujer, y presumida que soy, no he podido evitar pasearme desde hace tiempo por todos vuestros consejos :o:o ,¡¡¡todo lo que he aprendido!!!, hasta el punto de ser aún mas coqueta de lo que era :up: . Jamás se me hubiera ocurrido hacer lo que hice hace unos dias si no me hubiera vuelto tan coqueta... pues nada... en una tienda de chinos vi unas pestañas postizas... PRECIOSSSSASSSS, supernaturales y pense :duda: ¿qué puedo perder? el 1.70 euros que me costaron, pues nada, intente ponermelas en casa y ante mi experiencia nula,... pues un desastre, hasta el punto que sin lucirlas el pegamento ya no funciona como antes, ni tampoco confio que en una primera puesta bien colocadas funcione. He oido hablar que hay pegamento para estas cosas, pero en la ciudad donde vivo no lo encuentro. :nodigona:
¿Alguien las ha probado? ¿Sabeis donde puedo encontrar el pegamento y marca? ¿quizás por internet? Tambien puedo optar por comprar otro par y colocarmelas bien desde la primera vez, pues estas han perdido el pega-pega de poner y quitar para practicar. ¿creeis que me duraran pegadas, o se caerán a la primera de cambio?
Gracias y seguid escribiendo tantos consejos para vernos guapas, es genial.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PESTAÑAS POSTIZAS

Hola! Pues por lo que comentan por aqui hay un pegamento para pestañas postizas muy bueno que se llama DUO, y lo hay también en color negro, que para las pestañas va bien. Creo que se vende en los stand de mac (no me hagas mucho caso...) y sino por internet seguro que lo encuentras.

Yo también tengo unas pestañas postizas pero soy una negada para ponerlas... :nodigona: Todo será seguir practicando! jeje

:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Gracias a las dos por la ayuda. :plas::plas:
Me ha costado horrores hacerme con el pegamento, pues solo lo tienen en los Corte Ingles "pijos" :evil::evil: y en las tiendas propias de Mac, yo como soy de provincias y aparte de pueblo ... imposible :pelea::pelea: , pero por aqui y por alli, que si un favor que si otro... al final tuve en lunes en mi poder el pegamento y ayer las estrené, pues tenia una convención importante y al final me anime.
Una hora para ponerlas :nodigona::nodigona: quedaron preciosas, pero estuve toda la noche incomoda ya que no sabes si las llevas bien colocadas o se te han despegado. Creo que tendre que darme un margen de confianza, pues si no no voy a disfrutar de los momentos por las p----teras pestañas, aunque realmente parezco otra :guapa:
Hoy he amanecido con los ojos un poco inchados, no se si debido a esto, pero lo seguiremos intentando.
Gracias de nuevo
:beso:

Enlace al post

puede que parte del problema sea que las pestañas postizas no eran adecuadas. las pestañas postizas buenas tienen la tira de unión muy muy muy fina, como un hilito y las malas, como las de los chinos y otras que tengo yo, como las de N.Y.C, tienen la tira demasiado gorda y por tanto más rígida, y son muchiiisimo más difíciles de colocar. Puede que ahora veas las pestañas y digas, pues la tira en muy fina, pues si, pero si las comparas con unas de las buenas la diferencia es abismal... Nos tendremos qu fastidiar u dejarnos un poco más de dineritos en las pestañas... :(

Enlace al post

yo no soy ninguna esperta pero desde que hace un mes y medio me compre las pestañas( las mias son de mac) me las puse bien a la primera y como no siempre con el pegamento duo que aparte de no ser tan perjudicial para el ojo es uno de los mejorcito , pues yo me las e puesto ya unas 10 veces las mismas no se me han estropeado ni nada (las cuido muchito ) jajajja
y pienso que es mejor gastar un poco en las pestañas que pasar un mal rato con el ojo dañado devido a la rigidez de las pestañas malitas , aunque tambien e visto tutoriales que dicen que el valor de las pestañas mientras mas baratas mejor que lo importante es el pegamento
pero a todo esto sigo diciendo que yo no soy ninguna experta ni nada parecido solo una usuaria adicta a las pestañas jajajja ,que quedamos monisimas chicas con pestañones grandes!!!!!!

salu2

Enlace al post

Si usas el DUO no se te van a caer... Es el mejor pegamento que existe y olvidaros de los demas, los quvienen gratis con las pestañas porque con esos si estaria preocupada de que se me cayeran las pestañas.

Ademas no olvideis cortarlas ya que suelen ser un poco mas largas que el ojo.

Enlace al post

joee, esta semana me compre en sephora, el pegamento de make up for ever
ahora q veo q decís que el mejor es el duo... me arrepiento...

tambien habia leido eso de que las pestañas da igual... que lo mejor es el pegamento...
pero en eso de tener la tira finita o mas gruesa, se tiene que notar mucho tb...
ya invertire en unas pestañas buenas cuando vea unas q me enamoren :coqueta:

Enlace al post

joee, esta semana me compre en sephora, el pegamento de make up for ever
ahora q veo q decís que el mejor es el duo... me arrepiento...

tambien habia leido eso de que las pestañas da igual... que lo mejor es el pegamento...
pero en eso de tener la tira finita o mas gruesa, se tiene que notar mucho tb...
ya invertire en unas pestañas buenas cuando vea unas q me enamoren :coqueta:

Hala Moradita a por pestañaaaaaaaaas !!!!!!!!, otra necesidad más, pues yo voy a mirar unas buenas, que anda que no cambia el ojo con unas buenas pestañas, aunque eso de estar intranquila pensando si llevarás media pestaña despegada me pone nerviosa, si estoy insegura no me atreveré a hacer miraditas lánguidas a ningún chico ( como me lea esto mi marido salgo en el telediario) :lol::lol: , en fín habrá que apuntar en la lista de cosas super necesarias para vivir. 8):beso:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...