Jump to content

OS NECESITO

Puntuar este tema:

tadajo

Recommended Posts

Chicas llevo aqui cara el ordenador, como un par de horas, intentando buscar algun chollazo que otro. Os explico para que me entandais, queremos hacer un pequeñin viaje a benidorm de un dia (pasando la noche alli), para poder ir a TERRA MITICA, y aqui estoy yo buscando ofertas que me puedan ser asequibles, estoy buscando tanto hoteles, apartahoteles, apartamento, camping. Tambien estoy buscando haber si abria alguna oferta que me entraran o rebajaran las entradas de terra mitica. Venga os doy datos y me ayudais a buscar, por fisssss :meapunto::meapunto: seria dia de entrada 23 de mayo y de salida 24 de mayo, dos adultos y dos niños de 4 y 8 años.

De momento e encontrado estos:

camping arena blanca: 63.12 euros
camping los llanos: 54 euros
apartahotel playamar:68.60 euros
hotel la estacion 70.32 euros

venga chicas ayudarme con la busqueda, confio en vosotrassss :):D:up::up:
graciasssss guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OS NECESITO

8) creo que el niño de 4 años no paga la entrada' date=' y en los hoteles suelen pagar la mitad, has mirado que asi sea :):beso:[/quote']

si el terra mitica mi hijo no paga, y en los buscadores de hoteles te preguntan la edad de los niños y ellos te sacan el total :wink:

Enlace al post

Hola,a ver si esta página puede ayudarte.Yo tengo una amiga que ya ha reservado en ella un par de veces y está contenta.
www.okipi.com
En la parte superior hay un apartado que pone "parques",pincha en el.Puedes reservar sólo las entradas o entradas con hotel.A mi me parece que los precios están bien.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

en terminal a tienes un apartohotel "albir garden" por 38 euros! a ver si puedes verlo

http://web105.terminala.com/fend/HotelStep2.aspx?redirectPage=HotelStep2.aspx&CobrandedID=21&Cultura=es-ES

estoy intentando mirar el enlace que me has mandado y cuando meto los datos me sale este mensaje

Por favor especifique los datos detallados en el formulario debajo para que podamos buscar un hotel con el mejor precio para las fechas indicadas.

:evil::evil::evil: haber si a ti te sale y me dices algo :wink:
Enlace al post
  • Create New...