Jump to content

Duda pedido coastal

Puntuar este tema:

_cleo_

Recommended Posts

Hola! Lo comenté en otro post, pero lo pongo aqui.

El domingo hice un pedido en coastal scents y me llegó la confirmación del pago, y todo bien. Hasta esta mañana en el apartado de "order history" me ponía :"being processed" o algo asi... y ahora me pone "no orders in the system". Durante la tarde ha vuelto a poner "being processed" pero ahora vuelve al no orders.

No se si esto es normal o ha habido algún problema con mi pedido. Es el primero que hago y no se si es muy fiable este seguimiento. Las que habeis hecho más pedidos, os ha pasado algo aparecido?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda pedido coastal

Pues yo tampoco lo entiendo, pero a mi me ha pasado algo peor :cry: quise pagarlo por paypal, pero cuando le di a acpetar el pago me salió que no se había podido completar así que inocente de mi lo volví a pedir pero esta vez por método "normal". Yo toda contenta con mi pedido de Paletona, gel liners y pincel. Y no sé si es que tenemos ese "sexto sentido", que me dió por ir a ver la cuenta bancaria por internet y mi sorpresa fue :o que vi que me había cobrado dos veces!

Les he enviado un mensaje, breve explicando por encima y a ver si me lo pueden anular, pero no sé yo... Tengo un dolor de cabeza enorme... (siento haberme desahogado por aquí, puesto que este es tu post, lo siento _cleo_).

Ojalá que lo tuyo sea simplemente porque se aburren y todo te llegue bien y en breve! Un beso :beso:

Enlace al post

El domingo hice un pedido en coastal scents y me llegó la confirmación del pago, y todo bien. Hasta esta mañana en el apartado de "order history" me ponía :"being processed" o algo asi... y ahora me pone "no orders in the system". Durante la tarde ha vuelto a poner "being processed" pero ahora vuelve al no orders.

No se si esto es normal o ha habido algún problema con mi pedido. Es el primero que hago y no se si es muy fiable este seguimiento. Las que habeis hecho más pedidos, os ha pasado algo aparecido?

Cleo, creo que lo que tienes que esperar es un mail que te diga: Your Order has been shipped y a partir de ahi espera 10 dias aprox y lo tendrás en casa.
Enlace al post

Cleo, creo que lo que tienes que esperar es un mail que te diga: Your Order has been shipped y a partir de ahi espera 10 dias aprox y lo tendrás en casa.

EStaba leyendo tu mensaje y me acaba de llegar el email con lo que dices tu! Eres brujita!! jeje. y yo una impaciente!! Pero al ser el primer pedido andaba yo un poco mosca con el tema... pero bueno, ya me han dado el número de seguimiento de la empresa que hace el envió, así que ya miraré por ahi como va el tema. Gracias por contestar guapa!! :beso:
Pues yo tampoco lo entiendo, pero a mi me ha pasado algo peor :cry: quise pagarlo por paypal, pero cuando le di a acpetar el pago me salió que no se había podido completar así que inocente de mi lo volví a pedir pero esta vez por método "normal". Yo toda contenta con mi pedido de Paletona, gel liners y pincel. Y no sé si es que tenemos ese "sexto sentido", que me dió por ir a ver la cuenta bancaria por internet y mi sorpresa fue :o que vi que me había cobrado dos veces!

Les he enviado un mensaje, breve explicando por encima y a ver si me lo pueden anular, pero no sé yo... Tengo un dolor de cabeza enorme... (siento haberme desahogado por aquí, puesto que este es tu post, lo siento _cleo_).

Ojalá que lo tuyo sea simplemente porque se aburren y todo te llegue bien y en breve! Un beso :beso:

No te preocupes por comentarlo aquí, sólo faltaba! jeje, aqui estamos todas para contarnos nuestras penas...jeje.

En caso de que no te solucionen el tema los de coastal puedes intentarlo via paypal, ya que tu has hecho un pago pero hubo un error y ese pedido no se finalizó correctamente. No se, seguro que no tienes problema para que te lo devuelvan. Ya nos contarás a ver como acaba el tema.

Enlace al post

Toi de acuerdo' date=' espera al mail de "your order has been shipped", que habitualmente es 2-3 días despues del de "order received", y como dice Auro, de 7-10 días en casa.[/quote']

Gracias chispiña! estas cosas me pasan por "cagaprisas"...jeje. hasta que no tenga todo en casa no estaré a gusto! :bate::bate::beso:

Enlace al post

Gracias wapa, eso espero, que haya solución, si no, una amiga (pobre) ya me ha dicho que no me preocupe, que en todo caso ella se queda una paletona y eso que no se maquilla!!! Es pa darle de besos :beso::beso:

Pero bueno, ya te contaré como va el tema y tú ya me dirás si por fin te llegaron todas tus cositas y espero que en buenísimo estado! :beso::beso:

Enlace al post

Gracias wapa, eso espero, que haya solución, si no, una amiga (pobre) ya me ha dicho que no me preocupe, que en todo caso ella se queda una paletona y eso que no se maquilla!!! Es pa darle de besos :beso::beso:

Pero bueno, ya te contaré como va el tema y tú ya me dirás si por fin te llegaron todas tus cositas y espero que en buenísimo estado! :beso::beso:

ahhhhh, pense que habías pagado dos veces pero por un sólo pedido!! jaja. Bueno, no te preocupes entonces que en caso de que te lleguen dos veces les puedes dar salida sino por ebay o lo que sea. O sino alguien del foro seguro que está interesada. Ya te contaré a ver cuando me llegan mis cositas.
Enlace al post

Yo tambien tengo problemas con el pedido de coastel,resuelta que he hecho mi segundo pedido en el primero todo bien, pero resulta que se me caduco la tarjeta del banco que era una mastercard,y los del banco han cambiado a visa ,es la misma tarjeta digamos pero de otra marca, cambie los datos en Paypal sin problemas,y ahora hago el segundo pedido de coastel y cuando ya han salido los datos y tienes que poner el metodo de pago salen un monton de cuadros rojos para rellenar y uno de ellos como si fuera para un numero de tarjeta pero como yuo pago con paypal pues no lo he rellenado y simpremente le he dado a Paypal,lo estraño es que me han mandado la orden de pedido con su numero como siempre pero no se han cobrado en paypal, eso me escaña porque esta gente cobra siempre enseguida,que rabia me parece que mi pedido se va a cancelar automaticamente.No tengo ni idea de ingles y no se que hacer,les mando un correo en castellano o lo traduzco al ingles chapucero de traductor de googles.Anda que nome he enrollado PERDON

Enlace al post

Yo tambien tengo problemas con el pedido de coastel' date='resuelta que he hecho mi segundo pedido en el primero todo bien, pero resulta que se me caduco la tarjeta del banco que era una mastercard,y los del banco han cambiado a visa ,es la misma tarjeta digamos pero de otra marca, cambie los datos en Paypal sin problemas,y ahora hago el segundo pedido de coastel y cuando ya han salido los datos y tienes que poner el metodo de pago salen un monton de cuadros rojos para rellenar y uno de ellos como si fuera para un numero de tarjeta pero como yuo pago con paypal pues no lo he rellenado y simpremente le he dado a Paypal,lo estraño es que me han mandado la orden de pedido con su numero como siempre pero no se han cobrado en paypal, eso me escaña porque esta gente cobra siempre enseguida,que rabia me parece que mi pedido se va a cancelar automaticamente.No tengo ni idea de ingles y no se que hacer,les mando un correo en castellano o lo traduzco al ingles chapucero de traductor de googles.Anda que nome he enrollado PERDON[/quote']

Pues yo que tu les mandaría un email, y a poder ser que alguien te eche una mano con el ingles, porque los traductores que hay online suelen traducir de manera literal y las frases pierden todo el sentido... Yo tampoco puedo ayudarte mucho porque el ingles no es mi fuerte... :nodigona: de todas formas puedes mirar una pagina que es www.wordreference.es y es un traductor bastante bueno, puedes ir sacando cosas de ahi, aunque ya te digo que no se puede meter un texto entero y esperar que lo traduzca porque quedaría en plan indio...jeje.

A ver si tienes suerte y salvas el pedido.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...