Jump to content

¿SABEIS ALGO DE ANGELGLACIAR?

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: ¿SABEIS ALGO DE ANGELGLACIAR?

:) TRANQUILA CELIMA ELLA ESTÁ MUY BIEN...PERO LA TIENDA Y SU FORO SOBRE LA MISMA LA TIENE MUY OCUPADA....YO HABLO CON ELLA CADA DÍA....YA LE DIGO QUE SE PASE POR EL FORITO....YA VISTE LA OTRA SEMANA ESTUVO DE CUMPLE Y SI SE PASO POR LOS TEMAS QUE SE LE PUSIERON Y POR LOS POST DE ANGELES Y DE MADRE TERESA... :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:Des verdad lo que dide celia,, bueno pepes pues tu que tienes contacto dile q la hechamos de menos y que nos alegramos .. de que la tienda le funcione se lo merece.. dales besotes de mi parte :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niñassss que toy aquie que aun que no escribo mucho si que me paso a ver como estais,la semana pasada os conteste en los post de mi cumple y en los angeles,pero me gusta que me hecheis de menos je je,sois lo mas :beso::beso::beso::beso::beso: celi tu siempre en todo :beso::beso::beso: ,os cuento que con la tienda estoy muy contenta pero me mantiene muy ocupada,luego esta el forito de la tienda que tambien hay que empujarlo porque es muy joven y si no se tira del pues na,en fin que toy muy bien y que os quiero un monton :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por transmitirle mi mensaje Pespe,te estoy muy agradecida,eres un SOL.Angel me alegra saber que estas bien y que lo que te mantiene alejada es la tienda,pues eso es buena señal :up::beso::beso: Pero es inevitable hecharte de menos :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...