Jump to content

se me cae el pelo

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

En mi opinión, deberías ir descartando causas hasta que llegues al motivo por el que se te cae. Podrías hacerte una analítica, por aquello de ver si tienes alguna carencia. También puede deberse a una mala circulación sanguínea, o por nervios...

Yo tuve un amago de caída del pelo, pero empecé a tomar levadura de cerveza, y a base de constancia, me noto y me han notado el pelo muchísimo mejor: de tenerlo flojo y lacio a tenerlo fuerte y con alegría jeje.

De cualquier forma, convendría que fueras al dermatólogo (si es privado, mejor, porque los de la seguridad social para esto del pelo son muy "pasantes"), y en ningún caso ir al svensson ni engaños de esos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola a todos....
pues yo estaba en la misma situacion que vosotros y a mi se me hacian alopecias.areatas.....es decir se me caia en el pelo en trozos en distinas zonas...
probe de todo....con el demartologo...pastillas,,,,liquidos ...vitaminas....y casi otros medicos...y todos coincidian en que era del stresss.....en fin....
una mañana escuchando la radio....escuche que en Elche habia un centro que trataba los problemas capilares..y pense como pensareis vosotras...pues otra clinica mas...y no se por que ...decian que la primera consulta era gratis...y no tenia nada que perder asi que fui,...
Despues de dos años sin salirme el pelo...me mandaron unas pastillas naturales..y unos liquidos que venden ellos hechos de plantas....y en cuestion de una semana se me habia rellenado todas la zona de pelillos...y empezo a salirme......el pelo cada vez mas fuerte...y hasta hoy desde hace unos 9 años,,, sigo con el champu que ellos me mandan unicamente,,,que por cierto solo me cobran los productos cuando me los traigo y las revisiones son gratuitas......
A mi no se me ha vuelto a caer el pelo....y cuando tengo temporadas de mucho estresss por el trabajo o noto caida como en primavera....me refuerzan con un liquido ...y estoy contentisima...
Si alguna quiere probar...yo os doy la direccion....
No os arrepentireis......
Bstos...animo.tiene solucion.
De est

Enlace al post

Hola a todos....
pues yo estaba en la misma situacion que vosotros y a mi se me hacian alopecias.areatas.....es decir se me caia en el pelo en trozos en distinas zonas...
probe de todo....con el demartologo...pastillas,,,,liquidos ...vitaminas....y casi otros medicos...y todos coincidian en que era del stresss.....en fin....
una mañana escuchando la radio....escuche que en Elche habia un centro que trataba los problemas capilares..y pense como pensareis vosotras...pues otra clinica mas...y no se por que ...decian que la primera consulta era gratis...y no tenia nada que perder asi que fui,...
Despues de dos años sin salirme el pelo...me mandaron unas pastillas naturales..y unos liquidos que venden ellos hechos de plantas....y en cuestion de una semana se me habia rellenado todas la zona de pelillos...y empezo a salirme......el pelo cada vez mas fuerte...y hasta hoy desde hace unos 9 años,,, sigo con el champu que ellos me mandan unicamente,,,que por cierto solo me cobran los productos cuando me los traigo y las revisiones son gratuitas......
A mi no se me ha vuelto a caer el pelo....y cuando tengo temporadas de mucho estresss por el trabajo o noto caida como en primavera....me refuerzan con un liquido ...y estoy contentisima...
Si alguna quiere probar...yo os doy la direccion....
No os arrepentireis......
Bstos...animo.tiene solucion.
De est

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo llevo unos meses notando que el pelo se me cae mas de la cuenta... Tengo cita para el dermatologo dentro de un par de meses, pero ya llevo mes y algo tomando PILEXIL, lo que noto es que al cepillarme se me cae menos el pelo, asique imagino que algo me estara haciendo.
Yo os comentare que me dice el dermatologo, pero la verdad que el tema me tiene bastante preocupada ya que el volumen a decaido bastante y las coletas ya no son lo que eran jajaaj
Intento verlo por el lado positivo, pero realmente desconozco cual puede ser el motivo, ya que en los ultimos analisis todo salio bien y estres no considero que sufra jeje.

Un saludo!

Enlace al post
  • Create New...