Jump to content

Vacaciones en canarias

Puntuar este tema:

NUEVA

Recommended Posts

Hola. Vamos de vacaciones este año a Gran Canaria, alguien me podría decir si conoce la zona de Arguineguin?. creo que es un pueblo pesquero,´el hotel me gusta bastante, pero me gustaría saber como es la playa. Alguien lo conoce? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones en canarias

Hola Pisquito. Aunque todavia no hemos reservado, hemos visto un hotel que se llama Dorado Beach, y está bastante bien. Son estudios y apartamentos, y sale bien de precio, pero no sabemos como está la playa por esa zona. Sabes algo mas?

Enlace al post

Uffff pues mas no te puedo ayudar por que yo a Arguineguin solo he ido de paseo y a comer y como la playa no nos gusta la verdad ni nos fijamos.

Hombre si te ha gustado el hotel ya te digo que puedes moverte o alquilando coche o con guagua.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, pues por fin ya he reservado mis vacaciones en Canarias. Vamos a ir a la playa del ingles, a un hotel que se llama Escorial, de la cadena Bull hoteles, o algo así, alguien lo conoce para que me de algunos consejitos. Pisquito lo conoces tu?

Enlace al post

Hola nosotros por comodidad hemos cambiado de Tenerife Sur a Gran Canaria sur...hemos visto los bungalows parque Crístóbal en playa del inglés o Maspalomas...alguien me puede decir algo al respecto o si conoce algún bungalow (tipo apartahotel con todo incluído que me podáis recomendar)

Espero que nos ayuden a ambas.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post

Pues de Playa del Ingles solo conozco el Barcelo Margaritas.

Nieves yo con bungalows de TI estuve en unos y regular y otros amigos mios fueron desde Dinamarca y regular tambien.

Yo es que soy muy calurosa y alli en verano hace bastante calor y la mayoria de bungalows no tienen aire acondicionado

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas yo soy de Gran Canaria así que si os puedo ayudar en algo preguntarme lo que querais. Con respecto a Arguineguin tien una playa pequeñita y más bien pesquera, es bonita pero no creo que te guste para quedarte todo el tiempo. La isla no es muy grande no vais a tener problema para moveos. El Dorado Beach es un hotel bastante antiguo pero conocido, me han hablado muy bien de su comida y está a pie de playa, tiene muy cerca patalavaca que es otra playa y anfidelmar.

Playa del Ingés es una zona muy turística, esta llena de complejos turísticos de toda clasa, es una zona de mucho movimiento, y de mucha fiesta nocturna jejej. Con respecto a los bungalow que preguntabais hay una cadena que se llama Dunas , yo estuve hace dos años en el Dunas Maspalomas y me gustó bastante, os pongo el enlace para que calculeis
http://www.hotelesdunas.com/es/index.php
En esta otra página podeis buscar alojamiento en función de vuestras necesidades
http://www.canarias.com/

Espero haber ayudado un poquito jejejeje :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...