Jump to content

Necesito apuntes de filosofia y ciudadania. Urgente¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recien casada

Recommended Posts

:(:(:(:(:(:(Hola a todos, os queria pedir un favor:
Tengo pronto el examen de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior. Yo voy a estudiar un ciclo superior de educacion infantil, y para ello necesito examinarme de la asignatura de "Filosofia y ciudadania", antes era psicologia, porque voy por la rama de humanidades, y ahora lo han cambiado, asique necesito, si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga, apuntes de esta asignatura, "Filosofia y ciudadania", me urge porque la prueba del primer examen la tengo el dia 28 de junio, asique imaginaros mi miedo...muchas gracias. Lourdes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Re: Necesito apuntes de filosofia y ciudadania. Urgente¡¡¡¡¡

Hola amigas, perdon, perdon, perdon, no he tenido tiempo de conectarme al foro, porque he estado estudiando. Al final, me decidi por comprarme un libro, pero los enlaces que me mandasteis, me vendran bien para complementar la informacion del libro, asique muchisimas gracias a las dos. No esperaba que me fueran a contestar y ya os digo que como he estado liada estudiando, no me queria meter al foro, porque me enrrollo viendo cositas de cocina y se me va el tiempo. Un saludo, y perdon de nuevo. :nodigona::nodigona::nodigona::porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • Create New...