Efusiva 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 ... no me acuerdo..., esto..., cómo se llama? Enlace al post Compartir en otros sitios
Beparopa 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: Hoy tomé un café con...Con Sabri o con Auro Enlace al post Compartir en otros sitios
sonipa 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: Hoy tomé un café con...Yo lo séeee, yo lo séeeeee Que además te ha enseñado mis pendientesssss Pero no lo digo que lo mío no vale porque ya me lo habían chivado Enlace al post Compartir en otros sitios
Efusiva 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: Hoy tomé un café con...Fumé, hoy fumé y el domingo. Pa matarme, ya me estoy tomando de nuevo las pastillitas milagrosas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Efusiva 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: Hoy tomé un café con... Yo lo séeee, yo lo séeeeee Que además te ha enseñado mis pendientesssss Pero no lo digo que lo mío no vale porque ya me lo habían chivado EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!! eso no vale!!!Hablamos de ti, de tus pendientes, de tu colgante del móvil, de lo linda que eres y de las manos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan maravillosas que tienes. Casi, casi tan perfectas como tu corazón. Enlace al post Compartir en otros sitios
Efusiva 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: Hoy tomé un café con...También hablamos de ti y de tu amor por kiko . A ver si en la próxima (o cuando tú quieras) vienes, vale? Con Sabri o con Auro Enlace al post Compartir en otros sitios
Beparopa 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: Hoy tomé un café con... También hablamos de ti y de tu amor por kiko . A ver si en la próxima (o cuando tú quieras) vienes, vale? Con Sabri o con Auro Si??? hablasteis de mi??? si, haber si coincidimos,para las rebajas del verano volvere a verme con Kiko Ah, acerte o no Enlace al post Compartir en otros sitios
sonipa 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: Hoy tomé un café con... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!! eso no vale!!!Hablamos de ti, de tus pendientes, de tu colgante del móvil, de lo linda que eres y de las manos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan maravillosas que tienes. Casi, casi tan perfectas como tu corazón. Ayysssss, qué cosas tan bonitas me dices Eres un amooorrrrr ¿Te gustaron los pendientes y el cuelgamóvil? Pues incluiré unos en el regalito que quiero mandarte...¿Cuál es tu color favorito? Cuenta cuenta Enlace al post Compartir en otros sitios
VALARIA 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: Hoy tomé un café con...Lo has dixo en el otro post, es Sabrina , me alegra k os veais, a ver si alguien tiene noticias de Anadelik, k no asoma por akí Enlace al post Compartir en otros sitios
Efusiva 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: Hoy tomé un café con... Lo has dixo en el otro post' date=' es Sabrina , me alegra k os veais, a ver si alguien tiene noticias de Anadelik, k no asoma por akí [/quote']Ay, también nos acordamos de ella... qué pena que no entre. Podíamos "martillearla" a prives a ver si así la convencemos, no? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts