Jump to content

Hoy tomé un café con...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Re: Hoy tomé un café con...

Yo lo séeee, yo lo séeeeee :lol::lol: Que además te ha enseñado mis pendientesssss :P

Pero no lo digo que lo mío no vale porque ya me lo habían chivado :burla::lol::beso::beso::beso:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!! :bate: eso no vale!!!

:lol::lol::lol:

Hablamos de ti, de tus pendientes, de tu colgante del móvil, de lo linda que eres y de las manos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan maravillosas que tienes. Casi, casi tan perfectas como tu corazón.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También hablamos de ti y de tu amor por kiko :guapa::lol: . A ver si en la próxima (o cuando tú quieras) vienes, vale?

Con Sabri :nodigona::nodigona: o con Auro

Si??? hablasteis de mi??? :lol::lol: si, haber si coincidimos,para las rebajas del verano volvere a verme con Kiko :lol::lol::lol:
Ah, acerte o no
:nodigona::nodigona:
Enlace al post

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!! :bate: eso no vale!!!

:lol::lol::lol:

Hablamos de ti, de tus pendientes, de tu colgante del móvil, de lo linda que eres y de las manos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan maravillosas que tienes. Casi, casi tan perfectas como tu corazón.

:cry::cry: Ayysssss, qué cosas tan bonitas me dices :cry: Eres un amooorrrrr :beso::beso::beso:

¿Te gustaron los pendientes y el cuelgamóvil? Pues incluiré unos en el regalito que quiero mandarte...^_^
¿Cuál es tu color favorito? Cuenta cuenta :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo has dixo en el otro post' date=' es Sabrina :lol: , me alegra k os veais, a ver si alguien tiene noticias de Anadelik, k no asoma por akí :(:cry:[/quote']

Ay, también nos acordamos de ella... qué pena que no entre. Podíamos "martillearla" a prives a ver si así la convencemos, no?

Enlace al post
  • Create New...