Jump to content

me tiene un poco hartita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que estoy un poco cansada del tema comidas con esta niña, lleva 3 dias comiendo fatal el pure de verduras y la merienda, sigue cerrando la boca antes de que haya entrado la cuchara, asi que le entra la mitad, de la cual rebaba una parte, que si no la recojo con la cuchara rapidamente se pone la mano y marranea todo alrededor, pero es que ya el colmo cuando quiere me abre la boca en plan buzon y la lleno, entonces me hace una pedorreta con la boca bien llena y me deja perdida a mi, la ropa, la trona, vamos, sonara muy gracioso pero me agarro unos cabreos que hacen ya poco agradable el tema, y no tengo a nadie que le de de comer alguna toma para que olvidemos los malos rollos, que se que no benefician. Hoy ya en el colmo me pide a gritos el bibe, se lo doy y empieza a guarrear igual y a hacer pedorretas, ya no se que hacer, ya estoy empezando a decirle !No! muy seria, pero no tengo claro que entienda, uf, creo que me afecta que vamos de puente a madrid y no me apetece un pimiento el plan pero voy por la ilusion de mi marido, y me agobio pensando en las comidas, las meriendas, los horarios, si marranea asi que estamos en hotel con las consiguientes incomodidades con un bebe, dadme algun consejo util por favorrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me tiene un poco hartita

Hola guapa, ante todo un abrazo a ver si te ayuda con el agobio.

Mi consejo es que te lo tomes con humor, tengas un buen babero y servilletas a mano, y te armes de paciencia. Creo que para ella no es más que un juego, no entiende que tú has tenido que hacer la comida y que luego vas a tener que limpiar lo que ensucie, es demasiado pequeñita. Ponle a su alcance poca comida (menos pringado queda todo) y si quiere jugar, que juegue con ese poquito, si come, cuando se le acabe saca un poco más.
Llena poco la cuchara así la pedorreta será menor... tú tienes capacidad de anticiparte, aprovecha la ventaja.

Yo procuro pensar en que en ese rato que guarrean aprenden mucho, aunque no sepamos el qué, pero aprenden texturas, aprenden motricidad fina... y que se está divirtiendo. Seguro que es unos días y pasará, y al mirar atrás verás que realmente no era para tanto. No sé, relativiza: imagina la de problemas graves que tiene mucha gente en el mundo que tú no tienes ni de lejos (espero y deseo) y tú cabreándote porque tu bebé hace cosas, todo sea dicho, de bebés (que dan faena, eso es verdad).

Mucho ánimo, espero haberte ayudado.

Enlace al post

yo mucho no te puedo ayudar porque estoy empezando con el tema papilla lo unico que te puedo decir es lo que lei un dia y es que cuando el nan@ no quiere comer lo peor es obligarles porque aun se ponen mas cabezones y que no nos cabreemos porque ellos notan que nos fastidia asi que lo que decia era "que si no quieres comer no pasa nada quitamos el plato te saco de la trona y como si nada"... a los 10 minutos lo volvemos a intentar sino quiere otra vez lo mismo para que el/a note que no nos da importancia y que no nos cabreamos porque sino es peor eso les provoca que la rutina de la comida sea un experiencia desagradable para ell@s (el obligarles) :duda: ...es lo que lei...prueba a hacerlo unos dias, se que no es plan de estar tres horas para darle de comer pero peor es que tu te cabrees, ella guarree todo y al final no coma. :grrr:
espero que se temporal y que vuelva a comer bien y que lo pases bien en el viaje, ya nos contaras :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Ánimo mujer!! Valeria ha descubierto esta semana que puede hacer pedorretas con el biberón con cereales (que no le gusta muhco) así que yo también ando en la lucha y no te digo nada que este fin de semana vamos a empezar con las frutas
( no me lo quiero ni imaginar
:nodigona:) por lo menos vamos a estar en el pueblo con mis padres y a ver si entre todos conseguimos que la nena coma porque desde que comenzamos con los cereales cada vez quiere menos comida :evil: y tarda horas en tomarse un biberón que con tres meses devoraba :o

Enlace al post

Buf, con lo que pasé yo con la cuchara ... pero claro, una cosa es que coma bien y ahora tenga una época de comer mal y otra que coman mal desde el principio.

Poca cosa puedo aconsejarte, a parte de que te lo tomes con tranquilidad. Si te guarrea hasta el biberón es o porque tiene menos hambre, o porque piensa que eso es una gracia y se lo vas a reir, así que se le dice "no se escupe la comida mientras se está comiendo" y no la atiendes ni le haces caso, hasta que deja de hacerlo.
En fin, que sí, que cansa mucho y más si no tienes relevos.
Yo me acuerdo de esa época y la verdad es que era un suplicio pensar en que se acercaba la hora de la comida. :duda:

Enlace al post

si, si friamente lo pienso y esta estupenda, gana bien peso, en la revision de los 8 meses pesaba 8350 y media 70, media de peso y algo mas de talla, vamos bien. Lo que me agobia es eso, empezar a entablar mal rollo con la comida, hasta pienso que igual soy yo, como tengo tan mala experiencia con el mayor! Se ha tomado 120 de bibe de leche conb cereales, no ha querido mas, he esperado a que tuviera sueño, tampoco ha querido, bueno, pues no quiere y se ha dormido.Tambien esta con mocos (y yo con un trancazo divino), esto igual le resta apetito. A mediodia a ver el puré, le he llamado a la chica que viene y le he dicho que venga de 12 a 3 en lugar de a la tarde :lol: , asi le dará ella de comer y yo me ire a la peluqueria a "escampar la boira", que ademas tengo al mayor en casa porque hoy no hay cole, pero ese se entretiene solo (cuando no putea a la hermana, claro, pero ese es otro tema :evil: ).

Enlace al post

Bienvenida al mundo de las pedorretas. El mío hace exactamente lo mismo, encima si le digo "NO", el tio se parte de la risa. A mí me funciona distraerlo con algún juguete, diferente cada vez, para que no lo tenga muy visto y le preste atención mientras va abriendo la boca, y la verdad que suele comer y se deja de pedorretas, etc, etc.

:beso::beso:

Enlace al post

martaaa!!!! relajate!!3sacar-lengua.gif3sacar-lengua.gif ya si quieres vengo yo y así practico 1risa.gif
en serio...creo que esto que te está haciendo es normal...y que saca de tus casillas, evidente para colgarse ....pero ánimo que tu puedes 10animo.gif10animo.gif...con el mayor de mis sobrinos paso algo parecido pero duro hasta que tuvo.....que digo...hasta hace un par de años...el pediatra aconsejo dejar hacerles...que no come, que no coma...mientras este ganando bien de peso y este bien, no hay problema, y también le aconsejo dejarle hacer al niño y hacer de la comida un juego...si ya se....me vas a decir...dentro de unos meses ya nos contarás :duda::duda: y si, puede que me pase lo mismo...perooooo...no le digas ni NO ni nada, pasa de ella y ya verás que en poco funcionará bien :up::up: y sino pues nada....me invitas a una cola en el paseo (que me queda una semana para empezar a trabajar!!!! 33enfadados.gif33enfadados.gif)... :coqueta:
Lo del finde....puede influir que tu no estés muy acorde..por lo del hotel y todo eso, tranquila ya verás como todo va bien...yo este finde estuve en valencia :coqueta: (valeeee la mia tiene 3 meeeseeeesss :lol::lol: ) y se porto de maravilla...tanto que ya no me dejan llamarla monstruo :frito::frito:
Un beso guapa!!! y piensa que TU PUEDES
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...