Jump to content

Menos mal que no habéis pasado por mi puerta...

Puntuar este tema:

torli

Recommended Posts

Aún estoy alucinando :grrr:

Los miércoles mis hijos no tienen cole por la tarde y llegan a casa sobre las 14:30 h. Yo siempre los llamo para comprobar que ya están en casa y ayer cuando llamé me dice:
- Ah! mamá, han llegado unas "pinturas" para ti.
- ¿Ya estabais en casa cuando ha llegado el repartidor? (no quiero que le abran la puerta a nadie)
- No, cuando hemos llegado había una caja en la puerta de la calle, ponía tu nombre y la hemos metido para casa y abierto para ver que había.

:bate::bate::bate:
El de la empresa de reparto me ha dejado en la puerta de la calle (vivo en un adosado) una caja de Coastal con todo el pedido. La caja, de 20 x 20 x 10 cm más o menos a la vista de todo el que ha pasado por la calle. ¿Y si me la quitan, a quien reclamo? Porque habrá que firmar en algún sitio, digo yo (es lo que se hace siempre ¿no?), o sea que me han falsificado la firma.

Cuando he llegado a casa he mirado pero no pone ninguna referencia de quien me la ha traido para llamar a decirles que son unos impresentables :pelea::pelea::pelea:

La parte buena: que estaba todo el pedido completo y en perfecto estado (la paleta de sombras, la de coloretes, un gel liner negro, un gloss y el pincel "inclinado" para el eye liner) y que me ha llegado rapidísimo ¡¡¡hice el pedido el viernes por la mañana!!! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menos mal que no habéis pasado por mi puerta...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si llego a pasar por tu puerta.... te habías quedado sin paquetito :duda:

ahora fuera bromas, lo que no entiendo cómo han podido dejar en la puerta de tu casa la caja. qué impresentables... menos mal que nadie tuvo mal corazón y nadie la cogió... tuviste mucha suerte.
ahora que yo llamaría a la empresa de reparto, preguntaría qué empleado hizo ese recorrido en ese día y le comentaría lo que ha pasado :pelea::pelea: y le pondría una reclamación del tamaño de un castillo... amos, a ver qué se ha creido el tio!!!!!

pd: cuando puedas nos pones fotillos de todo lo que te ha llegado :wink:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Dan vergüenza todos, los de los trasportes y los de correos.. A mi el ultimo sobre que me trajeron, estando en casa el sr. cartero me dejo el papel abajo y se quedo mas ancho que largo y no me toco otra que al dia siguiente acercarme a la oficina de correos a por el paquete... Vamos que el tio llamo a un vecino, me dejo el papel y se quedo bien tranquilo, que vivo en un tercero y tengo ascensor, si viviera en un septimo sin ascensor igual lo entenderia. Y ahora porque en correos te piden autorizacion si va a recogerlo otra persona, porque sino, a mi me roban los papeles muy facilmente, el sr. cartero me rebento el buzon un dia intentando meter un paquete..

Enlace al post

:o ¡¡Qué impresentables!! :frito::frito:

Yo haría lo que te han dicho, reclamar...Porque eso no es normal...Imagínate, si vuelves a hacer otro pedido y te toca el mismo repartidor...Pa matarlo :bate:

A mi el ultimo sobre que me trajeron' date=' estando en casa el sr. cartero me dejo el papel abajo y se quedo mas ancho que largo y no me toco otra que al dia siguiente acercarme a la oficina de correos a por el paquete... Vamos que el tio llamo a un vecino, me dejo el papel y se quedo bien tranquilo, que vivo en un tercero y tengo ascensor, si viviera en un septimo sin ascensor igual lo entenderia. Y ahora porque en correos te piden autorizacion si va a recogerlo otra persona, porque sino, a mi me roban los papeles muy facilmente, el sr. cartero me rebento el buzon un dia intentando meter un paquete..[/quote']

Patri, ¡cómo te entiendo!
En el edificio en el que vivía antes, la cartera pasaba de timbrar, dejaba los papelitos y aleh...¬¬
Y cuando traen paquetes, ¡aquí no suben ni de coña! Te queman el timbre si hace falta, para que preguntes a grito pelao (y ya con un cabreo de tres pares de narices): "¡¿quién es?!", y que te contesten: "correos, traigo un paquete para fulanito de tal, ¿podría bajar a firmármelo?" :frito:

Algunos es pa matarlos, de verdad :bate::bate: (pero no generalizo, que seguro que hay carteros que hacen su trabajo como ningún otro ^^).

Enlace al post

vaya cartero mas incompetente... :frito:
Que suerte has tenido de que tus niños vieran el paquete... y sobre todo que no hicieran nada malo con el, ni los ajenos ni tus niños... :lol:

por cierto, que prontito te ha llegado el paquete no???? ni en una semana... que barbaridad!

que lo disfrutes muchisimoooo

:beso:

Enlace al post

¿Pero a donde reclamo? :frito:

El paquete era una caja de cartón (con Coastal Scents escrito en los cuatro lados) y arriba una pegatina con mis datos, los datos de Coastal y sólo ponía eso de "USPS First Class Mail International" pero nada que hiciese referencia a una empresa de transportes española, ni nada por el estilo. ¿A vosotras como os lo han mandado los de Coastal?

Mabel, no he puesto fotos porque lo que he comprado está ya todo muy visto (las paletas y el gel liner) :guapa:

Lo único que no me acaba de convencer es el gloss, dudaba entre el strut on nude o el oasis y al final pedí el oasis, pero es supercubriente y nude, y como tengo la piel muy clara parezco cadavérica, me pondré poca cantidad... No quiero decir que no sea bonito, eh, sólo que no es el tono más adecuado para mi :herida:

Enlace al post

Pues yo llamaria para decir que no me ha llegado el pedido :nodigona: a ver si te dan dos..
a mi me hicieron lo mismo la semana pasada....mi chico me mando una rosas por san jordi y las dejaron en el suelo de casa ( no se si bien o mal) pero como yo entre en coche no vi las flores y se estuvieron al menos 3 horas al sol..que ese dia pegaba fuerte :nodigona::nodigona::nodigona: y si se equivocan de casa y l a ponen en casa del vecino??? y si no llego a verlas nunca y me enfado con mi novio y corto con el¿?????quien se hace responsable de eso...le dije que llamara a interflora y dijera uqe no me habian llegado...pñero no quiso XDDD
Reclama a Coastal y ellos te diran que estan mandados y luego pues uqe te digan la compañia y el numero de pedido y luego llamas a la compañia y dices que te han dicho los de coastalq ue ya debia haberte llegado... les das el numero de referencia y juras y rejurasq ue tu no tienes paquete alguno

Enlace al post

Pues si, imagínate que golpean la caja, cuando llegué abrí las paletas con un miedo :nodigona: menos mal que estaba todo perfecto :lol:

Y lo de la rapidez, me he quedado asombrada, contando que lo pedí un viernes con el finde por medio, me parece casi increible :wink: Pero lo importante es que ya lo tengo conmigo (es mi regalo del día de la madre) :coqueta: ¡¡¡Y que bonita es la paleta shimmer, yo que no sabía si pedir esa o la mate, estoy muy contenta con la elección!!!

Que suerte has tenido de que tus niños vieran el paquete... y sobre todo que no hicieran nada malo con el, ni los ajenos ni tus niños... :lol:

por cierto, que prontito te ha llegado el paquete no???? ni en una semana... que barbaridad!

que lo disfrutes muchisimoooo

:beso:

Enlace al post

A mí también me parece muy fuerte lo que te han hecho, normalmente si nadie se encuentra en casa te deja una notificación de que han estado allí pero no han encontrado a nadie y un número de contacto para que puedas llamar y quedar en el momento que te encuentres en casa para recogerlo, pero no entiendo lo que han hecho, a parte... una caja? hoy en dia (si, es algo exagerado pero...) con todo lo que hay... dejar una caja ahí toa sola en la puerta de una casa... (pero esto pensando mal).

Pero me uno a pegarle de :bate: al listo del cartero, que se guro que estuvo a puertas de entrar en la NASA con la de luces que ha demostrado tener (menudo parrafón os he dejado)

A todo esto... me alegro que todo te llegará en perfecto estado!!! :plas:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...