Jump to content

fotodepilación ¿se puede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas es la primera vez que entro al foro de embarazo, normalmente participo en el de patchwork y quería preguntaros si alguien tuviera idea de una duda que tengo, por un problema hormonal me hago depilación con luz pulsada en la cara y aunque de momento no me lo ha solucionado voy mejorando, ahora estoy embarazada de 10 semanas y me gustaria saber si alguien sabría decirme si puedo seguir depilándome porque la verdad es que me produce bastante complejo el tema, muchas gracias por vuestra ayuda :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fotodepilación ¿se puede?

Yo me estaba haciendo el laser cuando empecé a buscar y pregunte, me dijeron que era mejor que no continuase, y asi lo hice. Lo bueno que tienes es que durante el embarazo se ralentiza el crecimiento del vello, asi que te crecerá mucho menos.

Lo de la cera, a mi mi gine nunca me la desaconsejo, de hecho la hice durante todo el embarazo, no entiendo cual puede ser el motivo para no hacerla
:duda: .

Enhorabuena por tu embarazo

:beso::beso:

Enlace al post

Yo me estaba haciendo el laser cuando empecé a buscar y pregunte, me dijeron que era mejor que no continuase, y asi lo hice. Lo bueno que tienes es que durante el embarazo se ralentiza el crecimiento del vello, asi que te crecerá mucho menos.

Lo de la cera, a mi mi gine nunca me la desaconsejo, de hecho la hice durante todo el embarazo, no entiendo cual puede ser el motivo para no hacerla

el motivo de la cera son las varices, no recomiendan hacerse la cera caliente en las piernas porque al calentar la zona se dilatan los vasos y puede afectar a las varices

yo tambien he parado el laser mientras he estado embarazada, es mas me dijeron que hasta que no terminase la lactancia nada
Enlace al post

el motivo de la cera son las varices, no recomiendan hacerse la cera caliente en las piernas porque al calentar la zona se dilatan los vasos y puede afectar a las varices

yo tambien he parado el laser mientras he estado embarazada, es mas me dijeron que hasta que no terminase la lactancia nada

Pues tiene su logica :D , pero me imagino que ira en cada persona, ya que a mi no me salieron. Cada cuerpo es un mundo. :wink:
Enlace al post

Hola chicas es la primera vez que entro al foro de embarazo' date=' normalmente participo en el de patchwork y quería preguntaros si alguien tuviera idea de una duda que tengo, por un problema hormonal me hago depilación con luz pulsada en la cara y aunque de momento no me lo ha solucionado voy mejorando, ahora estoy embarazada de 10 semanas y me gustaria saber si alguien sabría decirme si puedo seguir depilándome porque la verdad es que me produce bastante complejo el tema, muchas gracias por vuestra ayuda :beso::beso::beso:[/quote']

yo tb tengo problemas con los pelos de la cara, mi problema es la alta cantidad de testosterona q tengo y por eso mas pelitos....muy molestos pq ademas tengo como barba, bueno, es marca, pq pelos no se ven , pero desde pequeña me salian muchos granitos y me quedo marca, como sombra (yo tb tengo un complejo tremendo por eso, encima el cachondeo de los chicos...y chicas)

Yo no te recomiendo seguir, esperate pq a veces, con el embarazo se ajustan las hormonas y puede q despues de ser madre hayas mejorado (a mi me paso durante un año) luego volvi a la normalidad.

pero igual dejame decirte q lo mejor es ir a un endocrino, no hacerte laser, pq si es hormonal, seguiran saliendote hagas lo q te hagas...eso me dijeron a mi en un centro de estetica, que si desde fuera los quitan pero las hormonas desde dentro siguen haciendo de las suyas, no hay solucion aunque te gastes todo el dinero del mundo.

Un besico y espero se solucione.

Enlace al post

Pues tiene su logica :D , pero me imagino que ira en cada persona, ya que a mi no me salieron. Cada cuerpo es un mundo. :wink:

yo me he depilado en los dos embarazos con cera caliente, no tengo varices asi que ningun problema

solo me salio una en la vagina, pero cuando la note, ya me habia depilado el chichi para dar a luz
Enlace al post

Yo me estuve haciendo la fotodepilación antes de quedarme embarazada y se lo comenté a la gine para poder acabar y me aconsejó que me esperará a salir del embarazo. Con el ambarazo me han salido más pelos y más fuertes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...