Jump to content

Una pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aver si me podeis ayudar...llevo semana y media dandole a mi nene exclusivamente bibis ya q la leche del pecho se me termino..a lo q voy...entre toma y toma cuando empece con el bibi pasaban unas 2 horas y bebia unos 100 (tiene q tomar 180),esta semana entre toma y toma han pasdo 3 horas y tomaba unos 150ml y desde ayer le voy a dar le bibi cuando han pasado 3 horas y llora y no lo qiere,y lo pide cuando han pasado 4 horas y ya se bebe 200 (180 de agua y los 6 cacitos de leche)...
es normal q este tanto tiempo sin comer?? :nodigona: es q como estaba acostumbrada a darle entre 2 y horas..ahora no se si esta comiendo bien...
ahora por ejemplo llevaba sin comer desde las 11 y ha comido a las 3 pero solo 130 ya no ha qerido mas.... :nodigona: aver si os ha pasado a alguna lo mismo...yame contareis. Creo q me he explicado bien no?? :duda:
Muchas gracias de antemano :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una pregunta

Hola,
A ver...yo le doy bibe a mi niña...le doy 180 de agua + los 6 cacitos de leche y suele comer cada 3 1/2- 4 horas, aprox., le comenté al pediatra lo de los 180 porque ahora ya tendrían que ser 210...pero me dijo que ya estaba bien, y que aprox. tenían que pasar estas horas entre toma y toma...
Te cuento; a las 5 de la mañana se levanta para comer, se zampa normalmente 150 (rara vez se acaba el bibe) a las 9 (más/menos) se zampa otro bibe de 180 (este enterito) a las 12 1/2-13 otro bibe de 180 (este cuesta un poco pero se lo acaba...) a las 16-17 otro bibe de 180 (a veces deja un poco....bueno normalmente son 150)..y a las 20 1/2-21 el último bibe de 180...en este tenemos que hacer paradas técnicas, porque coje cada burra que pa que...así que sino quiere (me aparta la cara) la meto en la cama y dejo que discurra ella misma (monta cada monologo) y al ratito vuelvo a la carga y entonces se lo zampa.
Las horas son las correctas..lo que me dijo a mi el pediatra...es que si por ejemplo a las 9 no se comia todo el biberon y dejaba "algo"...esta misma cantidad se la ofreciera al cabo de una hora y poco...sabes?...pero vamos...si tuviera hambre te pediria, no? hay dias que la mia no come lo que tendría que comer pero no pasa nada mientras vaya ganando peso...y este sana
:beso::beso::beso:
Te he respondido?? o te he liado más?? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

ten encuenta que cuando toman pecho comen mas a menudo que con bibi porque les sacia menos....yo con arnau le daba cuando hizo 3 meses 5 bibes de 180ml de cada 3 horas y media habia dia que 4, hay dias que por lo que sea no tienen tanta hambre, alomejor por la boca o por el calor.... hoy el mio se ha despertado como todos los dias y el bibi de las 9.30 me ha dicho que pa mi, el de la 1 otro tanto de lo mismo, le he hecho papilla de cereales y tampoco a las 3 le he dado otro bibi porque no era plan y se ha bebido 100ml :evil: ya al final he dicho sino quieres comer no comas cuando tengas hambre comeras :( y lleva el dia un poco torcido no se si es la boca, la barriga, el calor :duda: pero que le vamos a hacer :duda: paciencia que son dias...este ahora se tirara un par de dias dando por saco con la comida y luego vuelve a la normalidad :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

vuestros hijos comen mucho o la mia duerme mucho :lol::lol::lol:

os pongo un ejemplo
anoche carlota ceno a las 11 de la noche,(le hice 150 y se tomaria 125-130) y se ha despertado a las 7 para comer, le he vuelto a hacer 150 y se ha tomado 100, se ha dormido y se ha despertado a las 12 y se ha tomado los 150 y ahora a las 5 menos diez sigue dormida...

con emma me pasó igual, el ultimo bibe se lo di con 6 meses mas o menos (cuando pasamos a cuchara ya dijo que los bibes para mi) y fue de 180

Enlace al post

a ver, la leche materna no es q sacie menos, jolines, es q se digiere antes, q es distinto.

Respecto a las tomas yo veo normal q tu hija las distancie mas, es mas grande y no deberias preocuparte.

Ademas, piensa q si tiene 3 meses esta cambiando, creo recordar q hay una crisis de crecimiento a esa edad.

Cuidaros.

Enlace al post

es normal no te preocupes piensa que cada vez es mas grande y agunata mas ....y ademas piensa que siempre no tendar la misma ambre yo estoy de acuerdo con las demas chicas puesto que la leche de formula sacia mucho mas que el pecho ,,,
espero que entre todas te ayamos ayudado
bess :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas chicas!!!sois unos soles por responder tan rapido :beso::beso:
Ya ha ido comiendo mejor y la verdad q engordarse se engorda bien porq esta semana cogio 220 gramos asi q.... vamos q ya pesa 5.820 Kg q va bien....
Yo creo q ya esta empezando con los dientes porq ya lleva mucho tiempo babeando y todo lo q pilla se lo mete a la boca...y los mordedores se los pasa por laas encias asi q...
Lo dicho chicas mil :beso::beso:

Enlace al post

vuestros hijos comen mucho o la mia duerme mucho :lol::lol::lol:

os pongo un ejemplo
anoche carlota ceno a las 11 de la noche,(le hice 150 y se tomaria 125-130) y se ha despertado a las 7 para comer, le he vuelto a hacer 150 y se ha tomado 100, se ha dormido y se ha despertado a las 12 y se ha tomado los 150 y ahora a las 5 menos diez sigue dormida...

con emma me pasó igual, el ultimo bibe se lo di con 6 meses mas o menos (cuando pasamos a cuchara ya dijo que los bibes para mi) y fue de 180

Mi gordo, aún con mixta, come como Carlota... por la noche no aguanta tanto, bueno sí que lo aguanta pero desde las 21'30 hasta las 5 o las 6... pero entre toma y toma pasan mínimo cuatro horas... Además a mi el pediatra me dijo que mínimo debían pasar 3 horas entre toma y toma de leche de fórmula porque se tarda más en digerirla... yo si alguna vez pedía antes le daba teta nada más o manzanilla...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...