Jump to content

Ojalá no me llamen nunca!!

Puntuar este tema:

Citrus

Recommended Posts

Hola a tod@s!Los ratos que tengo "libres" aprovecho para coser o planchar y me entretengo viendo el diario de antena 3 que empieza a las 7 de la tarde.Muchos ya sabemos de que va dicho programa y la presentadora pues es simpática,pero ya son demasiadas veces en las que muchos de los invitad@s se quejan seriamente de que han sido literalmente engañados ya que les dicen ser una gratisíma sorpresa y después de mucho insistir en que no quieren ver a tal o cual persona pues ahí que se las encuentran.Sabéis de alguien, aunque sea de lejos,que le haya pasado esto?Yo de momento no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ojalá no me llamen nunca!!

Pues si, tienes toda la razón en el caso de que esas personas vayan engañadas.

Pero es que a veces parece que no es así, y además se ponen verdes unos a otros sin importarles que les está escuchando media españa, ¿porque una vez que descubren la razón por la que les han hecho ir al programa, en vez de seguir hablando no dicen, ¡ah no, me voy!? es más, algunos permiten que les graben peleandose por los pasillos de Antena 3 y lo emitan al día siguiente xD.

Yo creo que algunos van engañados pero otros saben perfectamente a lo que van y no se cortan un pelo. Hay gente pa to......

Enlace al post

:duda::duda::duda:A mi me da que todo está preparado de antemano.

Es un show y no te creas que van de gratis.... la televisión es así, todo o casi todo está previsto y el tema es tener audiencia......

Fijate bien y veras como a veces se repiten los invitados con distintos temas, y es que hay gente para todo y el minuto de gloria de televisión no se los quita nadie.

A mi ya me podrían invitar e insistir lo que quisieran, que no se me ocurriría nunca salir en público .... Quien quiera algo de mi que venga a casa....
8)8)8)8)

Enlace al post

PUES YO TENGO INFORMACION DE PRIMERISIMA MANO MI PRIMO ES UNO DE LOS REALIZADORES ,Y HE DE DECIROS K LA GENTE K VA ALLI LE VA LA MARCHA ,A MI NO ME GUSTA IR A TELEVISION Y NI OFRECIENDOME EL ORO Y EL MORO IRIA ,SI K ES CIERTO K A VECES JUEGAN CON EL MORBO PERO HAY VA EL K KIERE Y EL K NO NO LO HACE ,MI PRIMO ME PROPUSO INCLUSO IR PARA DCIR K NECESITABA UNA OPERACION DE ESTOMAGO Y K ME LA PAGARAN Y DIJE K NO ,ME FUI A UNA SUPERCLINICA Y ME DEJARON EN COMA ,PERO NO PIENSO IR A CONTARLO ,A NO SER K PIERDA EL JUICIO K LA CLINICA ME HA PUESTO ,PERO YA SERA POR MI INTERES PERSONAL ,K SE POR LO K LA GENTE VA ,POR K LES GUSTA ,PERDONAD MI INTROMISION PERO ME PONGO MALA ,SOBRE TODO CON LA GENTE K EN LA PUERTA ANTES DE ENTRAR SABE PERFECTAMENTE A LO K VA Y SE HACE ,EL LOC@ WENO BESITOS WAPAS :)
PD: Y LA GENTE ES TAN ABSURDA K NO COBRAN NADA ,PERO NADA ,SOLO EL VIAJE ,PERO LES NCANTA SER ESTRELLAS POR UN RATO :anda-ya:

Enlace al post

Si se veia a tres leguas....

Todo es puro show y ganas de salir en televisión, lo que no entiendo es como despues del ridículo padre son capaces de ir por su barrio, trabajo.. etc.... yo creo que diría Tierra Trágame :lol::lol::lol:

Enlace al post

Vamos a suponer que van engañados, que seguro que no es así, y te ponen en un plató y te sacan los trapos sucios ¿eso no será denunciable?, seguro que hasta les hacen firmar algo antes de salir a plató.

Enlace al post

Yo no suelo verlo, de hecho es que dejé de verlo porque sentía verguenza ajena con algunos casos. Uno de ellos fue una niña con 15 años ( el tema del día era "mamá no soy virgen") Cóntandole a su madre quien y como lo hizo allí en público, vamos la carita de su madre una poesía. La gente no tiene pudor? Y, otro una señora que después de 40 años busca a su primer novio, pobre hombre allí con su mujer y todo ( me pareció totalmente injusto para el y su familia). Bueno esa es mi opinión :nodigona:

Enlace al post

Totalmente cierto lo que contais,los trapos sucios se lavan en casa pero son muchos los que van al programa con el detergente en la mano.Gracias a todas por contestar chicas! :up:

Enlace al post

Yo no suelo ver esos programas, la verdad, no me parecen entretenidos, pero creo que a veces sí que irá gente que no sabe a lo que va o que van engañados.
¿No es ese el programa donde llevaron a una chica para que se reconciliara con su novio, al que había dejado porque la maltrataba, y a la semana o así él la mató? Yo no creo que esa chica fuera sabiendo quien le esperaba en el programa, pienso que la llevarían engañada. :(

Aunque estoy de acuerdo en lo que decís que también habrá gente que se monte unos paripés de cuidado :D

Enlace al post
  • Create New...