Jump to content

¿Qué os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

Pues como Pablo y el bebe que viene en camino se llevaran 1 año y medio ,Pablo necesita ir en silla todavía y lo que mas me fastidia son las sillas dobles , me parecen un armatoste que ocupa muchisimo,a parte de que son bastante caras y en realidad tampoco la vas a utilizar mucho tiempo..y encontre esto...

Aprovecho a dar ideas a quienes los vayan a tener tan seguidos como yo ...

Una silla acoplable a cualquier silla y plegable...

BUGGYPOD_NEGRO.JPG

Asi queda plegada y se puede quitar cuando quieras..

buggy%20pod%20plegado.jpg

Aqui os dejo el enlace de la pagina con todas sus caracteristicas...

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/BPO014001/ficha/SILLA-ACOPLABLE-LATERAL-BUGGYPOD.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué os parece?

Sin duda es la mejor opción si preifres no comprar una silla gemelar.

Se acopla a bastantes sillas pero no a todas.

Qué tal estás? Lo llevas bien? Espero que si, disfruta mucho de tus peques y de tu estado :beso:

Enlace al post

yo tambien lo he mirado. Pero para mi no sirve. Carlos cumple los dos años cuando nazca mi bebe y ya pesa ahora 15kilos y pico y la silla esa solo se puede usar hasta los 15kilos. Una pena porque me parece muy practica :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

es buena idea, pero parece mas como un asiento para cuando el mayor se canse, no para salir siempre a pasear con los dos, por eso yo para comprarlo me esperaria a ver como es el niño, si anda todo el rato o va mucho sentado, porque si es lo segundo, no lo veo...

Enlace al post

Los míos se llevan 20 meses, en mi caso el gemelar era obligado ya que los que nacian eran mellizos. Para mi la solución fue comprar un patin, con eso me ha bastado, para ciertas sillas existe hasta con asiento para que el niño se siente.
Para mi la ventaja del patin es que dura más, y creo que es más barato. Yo le he sacado bastante partido lo ha estado usando un año.

Enlace al post

es buena idea' date=' pero parece mas como un asiento para cuando el mayor se canse, no para salir siempre a pasear con los dos, por eso yo para comprarlo me esperaria a ver como es el niño, si anda todo el rato o va mucho sentado, porque si es lo segundo, no lo veo...[/quote']

Si lo malo es que no saldria con 2 saldria con 3..y aunque Diego tendra casi 4 años e ira formalizando (digo yo) aun asi es bastante inquieto y a veces le da por echar a correr , asi queyendo cn dos andando y la silla lo veo complicado.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...