Jump to content

Felicidades ALIPRUJA!!!!

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Si, si,ya se que me he adelantado unas horas,que hasta las 12 de la noche no empieza el dia 8, dia de tu cumple, pero es que me voy a ir para la camita a la de ya! , mañana madrugo , me voy tempranisisisisimo de vacaciones , y como quería dejar constancia de mi felicitación me he tenido que adelantar, :lol::lol:

Felicidades ALI-EVA, que cumplas muchos mas y se te noten mucho menos( que no se lo que cumples pero seguro que poquitos joia!) .

Todos estos regalitos para ti, seguro que aun recibiras mas! PP es un cielo, y los que te rodean lo mismo ( AH! que pasó con tu amigo el representante de SALERM???? Ya te podia hacer una buena cesta de productos para tu uso y disfrute :lol::lol: )

regalos.jpg

SOPLA:

9.jpg

BIEN! :plas::plas::plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CUMPLEAÑOSSSSS FELIZZZZZZ,
CUMPLEAÑOSSSSS FELIZZZZZZZZZZ,
TE DESEAMOSSSS TODASSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ
16fiesta.gif

WEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :coqueta:

ke cumplas muchos masssss! ke no se cuantos cumples, nos tienes desinformás :lol: disfruta de los ke cumplas, ke no los vas a volver a cumplir masss

PD: yo te iba a abrir un post tambien, pero se me han adelantao :pelea:3beber.gif

Enlace al post

Eeeys esto si que no esperaba encontrarmelo tan prontito.

Muchisimas gracias a todas las adelantadas, ya he abierto todos los regalitos Anita wapa y los demás muy chulis también.

Queríamos ir mañana a cenar a ponernos morados de gamba y cigala cocida, que hace mucho que solo como a la plancha, pero me voy a quedar con las ganas, mañana no hay pescaaaa.. :cry:

Pero bueno, del martes no pasa.

Muchas gracias a todas, de corazón. Cuando os levanteis si será ya mi cumple, de hecho ahora ya lo es, las horas que son

REQUEMUAKSSS.. a todas :beso:

Ah! edito para decir que cumplo un kilo de años, cuarenta yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchos.

Bueno noo, solo 2 pero ahora si que ya soy una señora, aunque de lejos y con gafas de sol no los aparente :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...