Jump to content

Leche en polvo o leche preparada?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haber mi niña ya tiene 6 meses y yo le compre la leche puleva peque 2 la que viene en un tetrabrick pero cuando fui a revision de la niña la medica me dijo que no,que tenia que darle leche en polvo al menos el primer año ,eso es asi?? que haceis vosotras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Leche en polvo o leche preparada?

Hola yo tengo una niña de 11 meses y desde los 10 meses le estoy comprando la leche de puleva ya preparada también , y pensaba que era igual de buena que la otra. He leído lo que lleva y pone lo mismo más o menos.

Enlace al post

hola chicas mi niña tiene ya 2 años y yo empeze a darle la puleva a los 8,la pediatra me dijo k se la podia dar perfectamente a partir de 6 meses pero k era mas recomendable a los 12 meses,pero decidi darselo a los 8 meses,aunke a mi vecina le dijeron k no se lo dieran asta los 18 meses asi k eso es cada pediatra la verdad, y la verdad es que es mas practico y mas economico...y la verdad creo k es igual de buena, la pediatra me dijo k podia perder peso por cambiar la leche, pero no perdio siguio cojiendo el peso como con la de en polvo.

Enlace al post

yo le di polvos hasta los 15 meses, mi pediatra me dijo que le diese leche normal de vaca hasta el año, que no era necesario una especial que eran un sacacuartos, que tampoco le diese una leche de marca blanca, pero que le diese de vaca, en casa tomamos la central, (yo tomo muy poca leche, en verano si que bebo mas pero en invierno apenas)y me duro mas la de polvo que tenia comprada, porque solo se la daba por la noche por la mañana le daba ya de vaca para ir acostumbrandose..

Enlace al post

a mi me ha dicho la pediatra que siga con la numero 2 hasta los dos años...pero no me ha dicho nada si en polvo o liquida.
esta semana cuando vaya a la consulta preguntare.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...