Jump to content

Que opinais de los termometros de oido??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una niña de 15 meses a la que me es imposible ponerle un termometro digital o de mercurio, es solo verlo y se pone como loca!! Ha estado mala y me has he visto para poder ver la fiebre que ha estado teniendo. Hemos optado por comprarle uno de oido que es el que veo que lo usan el hospitales y en su pediatra...
Lo malo es que he leido por internet que no son muy precisos..... que varian los grados includo de un oido a otro.
Quien tiene que me pueda orientar? :enfermo::enfermo:
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que opinais de los termometros de oido??

a nosotros nos regalaron uno cuando nacio el peque y la verdad que si lo se no lo pido :( yo sinceramente prefiero el digital es mucho mas preciso, se va un monton de diferencia, de 2 a 3 grados :( yo he echo la prueba con el nano, su padre y conmigo y siempre marca mucha mas temperatura, me dijeron que se debe a que como no esta en contacto directo con el cuerpo capta tambien parte de temperatura del ambiente :duda: asi que yo no te lo recomiendo, yo dos veces que me ha echo falta le he puesto el digital nuestro y el que me regalaron ahi esta guardado en un cajon :cry: se gastaron el dinero para nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mira, yo con mi primera hija usé el de oreja y bien.

Pero no sé porque, cuando ya era más mayor, probamos con uno digital y había diferencia de grados. Total me fui a la farmacia y pregunté y me dijeron: "mira como el de mercurio, nada".
Así que ahora tengo uno de cada, pero del único que me fio es del de mercurio.

A la grande ya no tengo problemas para ponérselo, pero a la pequeña ... bueno, eso de tener que esperar 5 minutos para tener la temperatura es un suplicio. Pero ya digo que es del único que me fio, ya que si se la mido con el de mercurio marca una cosa (igual es fiebre) y con el de oreja, otra (que igual no llega ni a fiebre).

Enlace al post

Garfield, esto cuando te lo dijeron? Porque ya no se pueden vender termómetros de mercurio. Los hemos tenido que devolver todos. Ahora ya sólo está permitido vender digitales: de los de siempre, de oreja o de frente.

Enlace al post

Garfield' date=' esto cuando te lo dijeron? Porque ya no se pueden vender termómetros de mercurio. Los hemos tenido que retornar todo. Ahora ya sólo está permitido vender digitales: de los de siempre, de oreja o de frente.[/quote']
Pues no recuerdo cuándo lo compré, pero que hace menos de 2 años seguro.
:duda::duda:

Enlace al post

los hay q parecen de mercurio, de esos que sube la rayita como los de toda la vi, pero no llevan mercurio. es otra cosa. cuando se rompe no se hace esas bolitas, se qeuda líquido, como tinta del edding plateado (rompí uno ayer :nodigona: )
tengo uno de oído y al principio muy bien, pero ahora me dice q 34,6 º (cambié la pila y sigue igual)

Enlace al post

los hay q parecen de mercurio, de esos que sube la rayita como los de toda la vi, pero no llevan mercurio. es otra cosa. cuando se rompe no se hace esas bolitas, se qeuda líquido, como tinta del edding plateado (rompí uno ayer :nodigona: )
tengo uno de oído y al principio muy bien, pero ahora me dice q 34,6 º (cambié la pila y sigue igual)

Pues a ver si va a ser eso lo que yo tengo :duda:

Pero juraría que la de la farmacia me dijo de mercurio. Aunque igual me dijo "como los de mercurio" y no la entendí :duda::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...