Jump to content

ayudaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi nene tiene 10 meses y medio y hasta hace unas semanas dormía toda la noche.Pues ahora, entre que no quiere dormir en su cama y que se despierta todas las noches y no calla hasta que lo metemos en nuestra cama...vamos muyy cansados!no sé que hacer!!!siempre me ha sido fácil hacerle dormir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayudaaa

No te puedo ayudar porque no tengo niños aún.
Se me ocurre que es muy listo tu niño y lo que quiere es dormir con sus papis todas las noches :lol:
Es que si no esta malito ni nada, si ya lo has llevado al pediatra y no te ha dicho que le pase nada va a ser capricho, que estos niños de hoy nacen ya aprendidos.

Espero que cambie la situación sobre todo por vosotros que debereis de estar agotados

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ayudaaa

Mira te diran que si no es bueno, que si se mal aconstumbra que bla bla bla bla, la gente habla mucho pero lo que es darte una solución nada de nada. A mi se me quedo grabado lo que me dijo una matrona cuando estaba en el hospital recien dada a luz:

Para poder cuidar bien a un niño hay que estar tranquilo, relajado y descansado, si para que tu estes descansada tienes que dormir con el niño en la misma cama, no te preocupes porque se enmadre, que todos los niños, haya dormido con sus padres o no, a los 18 años no querra saber nada de ti ...................
Asi es que no te preocupes, si para que se duerme durante una temporada necesitas que duerma con vosotros cuando son pequeñitos, pues que duerma con vosotros. Cuando ya sea lo suficiente mayorcito como para entender las cosas se le podra explicar que tiene que dormir en su habitación y habituarlo a ello.

No te agobies que como todo son etapas, y no duran para toda la vida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...