Jump to content

AGUA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

haber chicas hace unos dias empeze con las papillas y se supone que mi nano ya debe empezar a beber agua puesto que conforme vaya introduciendo papillas voy reduciendo los biberones pero es que mi nano le hace unos ascos al agua que pa que!!! :cry: y claro ahora cara el verano no es plan :( si le doy manzanilla se la bebe pero eso si calentita que fria dice que tu tia y he probado a calentarle un poco el agua por si es que como la nota fria no la quiere por eso pero tampoco :( asi que
lo que queria preguntaros es mas o menos cuanto les cuesta habituarse al agua, vamos a dejar de hacerle ascos y si es normal que cuando le da dos chupas al bibi y se da cuenta que es agua le haga tantos ascos o es que solo es el mio :cry:

bueno chicas gracias de antemano :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AGUA

a mi niño tampoco creas que le gusta mucho el agua :( bebersela se la bebe pero pone unas caras que no veas :lol: yo se la doy en bibe o en su tacita de aprendizaje a temperatura ambiente.ya veras como tarde o temprano se iran acostumbrando a tomarla ya que cara al verano es fundamental

Enlace al post

hola guapa.

tranquila que todavia es pronto para que le des agua,mi niña tomo solo bibe,y papillas y la pediatra me dijo que hasta el año tranquila y asi fue,pero decirte que tampoco le gustaba el agua y bebia muy poco pero no te preocupes yo se lo comente a la pediatra y me dijo que las verduras ,frutas etc lleban agua y no pasa nada y hoy va a hacer 3 años y ahora esta empezando a beber bien de agua,asi que estate tranquila que beber bebera cuando lo necesite.

Enlace al post

Mi hijo mayor bebió agua desde los 4 meses y disfrutaba muchísimo bebiendo, no le costó nada acostumbrarse. Aún hoy no podemos salir de casa sin llevarle una botellita de agua porque bebe muchísimo.

El pequeño dice que el agua para mi, no quiere ni que le acerque el bibe, en fin a ver cuando le coge el gusto.

Enlace al post

haber chicas hace unos dias empeze con las papillas y se supone que mi nano ya debe empezar a beber agua puesto que conforme vaya introduciendo papillas voy reduciendo los biberones pero es que mi nano le hace unos ascos al agua que pa que!!! :cry: y claro ahora cara el verano no es plan :( si le doy manzanilla se la bebe pero eso si calentita que fria dice que tu tia y he probado a calentarle un poco el agua por si es que como la nota fria no la quiere por eso pero tampoco :( asi que
lo que queria preguntaros es mas o menos cuanto les cuesta habituarse al agua, vamos a dejar de hacerle ascos y si es normal que cuando le da dos chupas al bibi y se da cuenta que es agua le haga tantos ascos o es que solo es el mio :cry:

bueno chicas gracias de antemano :beso::beso:

aiss al mio tampoco es q le haga demasiada gracia,y por el problemilla q no hace bien cacas me recomendo el pediatra q le fuera dando agua porq le vendria bien,el bibi lo coge con entusiasmo pero en cuanto se da cuenta q no tiene sustancia pone unos caretos q pa q :lol::lol: aunq termina bebiendosela...tranqila naacheetee ya evras como se acostumbra,cuestion de tiempo y paciencia
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo opino como muchas compis. A medida que vaya pasando el tiempo se irá acostumbrando y luego ya te lo pedirá. La mía es de las que el agua le chifla y por eso nunca he tenido problema. Es más si se da un coscorroncillo y empieza con la típica llorera, es decirle "noa quieres agua" y ya se olvida por completo de lo que le haya pasado :lol::lol::lol:

Lo dicho, ya verás como poco a poco se acostumbra.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...