Jump to content

Juegos de la NDS

Puntuar este tema:

morganna

Recommended Posts

Hola chic@s abro este post porque sé que hay mucha gente que como yo esta enganchada a la DS y yo en concreto a los sims2 naufragos y me gustaria saber si alguien ha jugado y me puede ayudar o si conoceis laguna pagina donde me puega guiar un poco porque estoy mas perdida.....

GRacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Juegos de la NDS

En esta página nos ayudamos con el juego. Yo también estoy enganchadísima a los sims, de echo, ya me lo he pasado mas de una vez. En esta página(que soy Milady) ayudo a muchos que preguntan, pero no soy la única.

http://www.3djuegos.com/foro-de/2488/0/los-sims-2-naufragos/

Si tienes algúm problema, me lo dices y te ayudo.

Enlace al post

Morguix: para fabricarle el asta necesitas 2 troncos de arbol, como no los tienes, deber cortar árboles, yo solia cortar cocoteros porque hay muchos y además consigues también una hoja que sirve para fabricar ropa y todo eso.
Cuando tengas los troncos, vas a la piedra de fabricar los objetos y ya te saldrá el dibujillo para poder hacerla.

Enlace al post

Morguix: para fabricarle el asta necesitas 2 troncos de arbol, como no los tienes, deber cortar árboles, yo solia cortar cocoteros porque hay muchos y además consigues también una hoja que sirve para fabricar ropa y todo eso.
Cuando tengas los troncos, vas a la piedra de fabricar los objetos y ya te saldrá el dibujillo para poder hacerla.

gRACIAS MIL!!!!!
ya me he registrado en el foro muchas gracias nos vemos por alli
Enlace al post
  • Create New...