Jump to content

Una duda sobre los mensajes

Puntuar este tema:

Polvorea

Recommended Posts

Re: Una duda sobre los mensajes

Hola chicas. :)
¿sabeis como se pone el mismo mensaje en varios foros? ¿hay que escribirlo uno por uno o se pueden hacer a la vez? Gracias :beso:

si te refieres a esto, en el mensaje que quieras le das a citar, abajo a la derecha de cada mensaje y ya esta, si te refieres a otra cosa, pos na lo dices y ya veremos :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿sabeis como se pone el mismo mensaje en varios foros? ¿hay que escribirlo uno por uno o se pueden hacer a la vez? Gracias :beso:

si te refieres a esto, en el mensaje que quieras le das a citar, abajo a la derecha de cada mensaje y ya esta, si te refieres a otra cosa, pos na lo dices y ya veremos :beso::beso:

y ahora mismo me acabo de dar cuenta de que no te referias a eso, pues para ponerlo en varios foros no tengo ni idea
se podrá copiar y paegar?
Enlace al post

buenas a todas una pregunta ¿ c omo se quitan los mensajes que ya has leido del foro,no del msn?

gracias por vuestra ayuda :beso::beso:

cuando los lees desaparece el color naranja si eso es a lo que te refieres :beso:
Enlace al post

y ahora mismo me acabo de dar cuenta de que no te referias a eso, pues para ponerlo en varios foros no tengo ni idea
se podrá copiar y paegar?

Pues puede que sea copiar y pegar. No se me había ocurrido. :)

Gracias. :beso:
Enlace al post
mercedesbcn

buenas quela lo que quiero decir que es lo que hay que hacer para borrarlos
esque ya tengo muchos y lo del naranja no se que es :bate:

Pero de donde quieres quitarlos??? :nodigona:
Enlace al post
  • Create New...