Jump to content

COLORETES NARS - SOLUCIONADO, BIEEEEEEENNNNNNN

Puntuar este tema:

auromarina

Recommended Posts

Chicas he comprado en Ebay tres coloretes de NARS venían en un lote, me han costado los tres con el envío 30 euros, el caso es que sólo pone los números que son . 4001, 4002 y 4009, ya he investigado y los dos primeros son el DESIRE y el GILDA pero el 4009 no encuentro el nombre al que corresponde ¿ alguna de vosotras lo sabeis ? . :nodigona::beso:

Edito para que veais la foto , todavia no los he recibido, ayer llame a NARS del CI y me dijeron que los números correspondian a esos nombres que os he dicho excepto el 4009 que el chico me dijo que ya no le quedaban y no sabia el nombre. De todas maneras ya he ehecho la transferencia, vienen de España.
rlyxxv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLORETES NARS

Numeros en sí, sí que tienen, aunque efectivamente, van por nombre.

Pero más que nada, dá el cantazo por que el envase es diferente, y ya lo definitivo es el colorete en sí: los de Nars no tienen la marca grabado en el colorete, como estos que ha comprado Auro.

Auro: por si te queda alguna duda, echa un vistazo en el foro de maccounter..y mira aver si puedes cancelar el pago en caso de que lo hayas echo ya :grrr:

Enlace al post

auromarina, yo compré 2 coloretes en Kissandmakeupny.com y efectivamente vienen con el nombre y un código debajo de éste en la solapa de la cajita, por ejemplo el ORGASM es el 4013 y el MATAHARI el 4004 pero también pone el nombre.
En esta web se pueden ver varios productos falsificados y las diferencias con los originales:
http://www.bellasugar.com/1075153?page=0%2C0
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=114213&start=22
http://maccounter.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=852

Enlace al post

Gracias chicas, ayer sábado hice la transferencia online de 30 euros, asi que mañana lunes voy a ver si la puedo anular, me he dado cuenta de que llevan impreso el nombre sobre el colorete y eso segun me habeis dicho y segun el maccounter quiere decir que son falsos. Bueno gracias otra vez ¿ que haría yo sin vosotras SANITA, TALLU, YDIAZ ? ya os contaré si me han podido anular la transferencia. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Yo le comunicaría al vendedor que sabes que los coloretes son falsos o no auténticos y que quieres que te devuelva el importe, si se va por los cerros de Úbeda le dices que le comunicarás a Ebay que vende productos falsos.

Enlace al post

Yo le comunicaría al vendedor que sabes que los coloretes son falsos o no auténticos y que quieres que te devuelva el importe' date=' si se va por los cerros de Úbeda le dices que le comunicarás a Ebay que vende productos falsos.[/quote']

Espero que no haya problema porque la transfe debería salir mañana lunes por la tarde ( segun he leido en las normas del banco) asi que si llamo a las 8 de la mañana supongo que aun estaré a tiempo y si no haré lo que me dices y se va a enterar el tio ese. Pero una cosa, podría tratarse de un clon ? a lo mejor lo del color está bien conseguido... :nodigona: . Bueno , que no que no los quiero ni aunque sean clones bien hechos. Gracias Sanita guapa. :beso:

Enlace al post

Yo le comunicaría al vendedor que sabes que los coloretes son falsos o no auténticos y que quieres que te devuelva el importe' date=' si se va por los cerros de Úbeda le dices que le comunicarás a Ebay que vende productos falsos.[/quote']

Espero que no haya problema porque la transfe debería salir mañana lunes por la tarde ( segun he leido en las normas del banco) asi que si llamo a las 8 de la mañana supongo que aun estaré a tiempo y si no haré lo que me dices y se va a enterar el tio ese. Pero una cosa, podría tratarse de un clon ? a lo mejor lo del color está bien conseguido... :nodigona: . Bueno , que no que no los quiero ni aunque sean clones bien hechos. Gracias Sanita guapa. :beso:

Si miras los enlaces es la típica falsificación, clon sería que es el mismo resultado y éste es una falsificación como una casa, con el mimo nombre si fuera clon se llamaría por ejemplo Mars o Sars. :lol:
Espero que puedas cancelar el pago sin problema y que el tipo o tipa no te ponga problemas en Ebay, si lo hace ya sabes quién tiene más que perder.

Enlace al post

Auro, mi consejo es que intentes parar la transferencia lo antes posible. No cuentes con eBay, por que a eBAY no le importa nada, he leído que a otras chicas, en este caso, le pedían que aportasen pruebas de que eran falsos, y ellas mandaron fotos y ni así.. lo único, sería abrir una disputa por paypal inmediatamente, de todas formas, yo espero de verdad que puedas cancelar la transferencia.

Ni clones ni ná.. esos los fabrican los chinos, y no tienen en cuenta ni color ni nada.. a mí me indigna mucho hagan pagar 30 pavos por unos coloretes que son lso mismos que el todo a 100, sabes? por que por ese precio, más vale tener un colorete bueno,o incluso, por los 10 euros que te ha salido cada colorete, pillar alguno de otras marcas, como Kiko.

Vamos, es mi opinión, es un fraude y no hay que permitirlo. Ni auque se pareciese el color.. a saber que ingredientes lleva.

Mantennos informada, mucha suerte y que lo puedas arreglar, guapa :beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...